Ayuda disco duro Lacinema Classic

Cerrado
paula - 25 ago 2010 a las 11:53
 Monkeyman - 4 oct 2010 a las 05:26
Hola,

Veréis me acabo de comprar un dico duro multimedia de la marca Lacie, concretamente el Lacinema Classic de 1TB.
Tengo una cámara fujifilm que según el manual graba en AVI. Sin embargo, cuando voy a ver los vídeos en el disco duro (que supuestamente también sporta el formato AVI) me dice que es un fichero no soportado.
En cambio, tengo videos de una cámara distinta y más antigua a la fujifilm, y estos si los admite y se pueden ver a través de la televisión.
Espero que alguna me podáis responder algo, porque no es el primer disco duro que me compro en el cual tampoco puedo ver los vídeos de la camara nueva.


Consulta también:

1 respuesta

el problema es que la camara lo mas seguro graba en otro codec de video y lo guarda en forma de avi, el chiste es revisar el codec, yo uso el free video convertes, es facil de configurar para que haga eso, lo unico que tienes que hacer es cambiar en la parte de video de copy a xvid o a divx los dos codecs funcionan con los lacinema y en audio ponle en mp3 lame, asi no tendras ningun error en reproducirlos, y pues ya andando ahi puedes cambiarles el tamaño para que queden en la tele donde tienes el hdd y no se vean esos cuadros negros feos jaajaja
0