Mi pc suena como si estuviera en una iglesia

Cerrado
ALI - 24 nov 2009 a las 16:41
 lucy - 4 oct 2010 a las 01:59
Hola,
Necesito que alguien me ayude, cuando quiero escuchar algo de mi PC, suena igual como si uno estuviera en una gran Iglesia...con mucho eco...que lata...no se entiende nada...Ayudenme a solucionar este problema Please!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Consulta también:

5 respuestas

tecnicamente es devido a que el controlador de audio que le pusiste o el driver de audio que le pusiste o le pusieron al formatar no es el correcto, es probable que le hayas o le hayan instalado un driver universal. teconsejo que descargue sel programa everest y ahi teva a indicar el nombre de tu audio driver y listo lo descargas de inter
1
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
24 nov 2009 a las 16:53
puede ser que el plug no este bien conectado o en el controlador del audio le pusiste algun efecto revisa en la barra de tareas el icono del audio por lo general aparecen dos uno de los dos te permiten poner efectos a tu tarjeta de sonido el uno es el administrador de audio el otro es el controlador revisalos ahi puede estar el problema le pusiste algun efecto
0
Samasa Mensajes enviados 555 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999
24 nov 2009 a las 16:54
alguien estuvo jugando con los efectos de sonido apagá todo lo que incluya eco o cosas paracidos
0
pique donde en el voton de inicio + x y hay vuscas
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tengo el mismo problema ayuda!!
0