Mi pc suena como si estuviera en una iglesia

[Cerrado]
Denunciar
-
 lucy -
Hola,
Necesito que alguien me ayude, cuando quiero escuchar algo de mi PC, suena igual como si uno estuviera en una gran Iglesia...con mucho eco...que lata...no se entiende nada...Ayudenme a solucionar este problema Please!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 respuestas

tecnicamente es devido a que el controlador de audio que le pusiste o el driver de audio que le pusiste o le pusieron al formatar no es el correcto, es probable que le hayas o le hayan instalado un driver universal. teconsejo que descargue sel programa everest y ahi teva a indicar el nombre de tu audio driver y listo lo descargas de inter
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
2765
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
1.887
puede ser que el plug no este bien conectado o en el controlador del audio le pusiste algun efecto revisa en la barra de tareas el icono del audio por lo general aparecen dos uno de los dos te permiten poner efectos a tu tarjeta de sonido el uno es el administrador de audio el otro es el controlador revisalos ahi puede estar el problema le pusiste algun efecto
Message postés
555
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de marzo de 2010
979
alguien estuvo jugando con los efectos de sonido apagá todo lo que incluya eco o cosas paracidos
pique donde en el voton de inicio + x y hay vuscas
tengo el mismo problema ayuda!!