Problema DiscoExterno Expansion Seagate 1.5TB
Cerrado
Hola,
Recien adquiri un disco externo de expansion Seagate de 1.5TB y quiero usarlo como disco de datos o respaldo. Tengo una Vaio con Win7 Ultimate de 32bits y no hay manera que logre que el disco funcione. (Es nuevo)
Trate de inicializarlo en Administracion de discos y me da el error "la unidad no puede encontrar el sector indicado" asi que el disco solo se muestra en administracion de discos con 3.86GB de capacidad, sin inicializar y no me permite hacer nada.
Si alguien me pudiera ayudar le voy a estar eternamente agradecida.
Muchisimas gracias desde ya.
Recien adquiri un disco externo de expansion Seagate de 1.5TB y quiero usarlo como disco de datos o respaldo. Tengo una Vaio con Win7 Ultimate de 32bits y no hay manera que logre que el disco funcione. (Es nuevo)
Trate de inicializarlo en Administracion de discos y me da el error "la unidad no puede encontrar el sector indicado" asi que el disco solo se muestra en administracion de discos con 3.86GB de capacidad, sin inicializar y no me permite hacer nada.
Si alguien me pudiera ayudar le voy a estar eternamente agradecida.
Muchisimas gracias desde ya.
Consulta también:
- Problema DiscoExterno Expansion Seagate 1.5TB
- Seagate discwizard - Programas - Almacenamiento
- Mejor expansion sims 4 - Guide
- Buses de expansion - Guide
- Descargar age of mythology the titans expansion en español - Programas - Estrategia
11 oct 2010 a las 18:12
11 oct 2010 a las 18:12