Mi notebook no reconoce el Lector de Discos

Cerrado
Hikaru_u Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de octubre de 2010 - 7 oct 2010 a las 06:24
 Andres Axocar (facebook) - 12 oct 2010 a las 05:35
Bueno de un momento a otro mi notebook s epuso lento y decidi formtearlo, tengo windows XP y al poner el disco para realizar la operacion no tengo detectado el lector de Discos. No esta dentro de windows , ni en la BIOS, ademas de que no puedo bootearlo..

Datos:

Nootebook Acer Aspire 4520




Consulta también:

1 respuesta

Andres Axocar (facebook)
12 oct 2010 a las 05:32
sabes me han enviado artos PCs con tu problema, y el tema que creo yo es que ese modelo salio defectuoso de por sí. Todos los PCs no detectan su lector de DVDs. Pero tengo la solucion la solucion para tu problema de una u otra forma ;D... Tengo un programa facil de usar: disk heal que es para reconocer las unidades irreconosibles aunque no esten por ninguna parte... y si quieres formatiar tu PC esta el sistema boteable por USB, te explico, hay un programa llamado Wintofash, este programa se encarga de copiar los datos de un disco a un pendrive logrando de tal forma que el PC lo reconosca como al CD recovery.

Perdon por no entrar en detalles pero almenos ya tienes los datos ^^...
0
Andres Axocar (facebook)
12 oct 2010 a las 05:35
WINTOFLASH... es la correccion del nombre del programa
0