No me detecta disco duro externo en portatil!

Cerrado
yepes - 11 oct 2010 a las 00:03
gaboxsg Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 6 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de octubre de 2010 - 11 oct 2010 a las 22:37
Hola, tengo un problema que hace tiempo que le busco solucion mirando por foros, pero no lo soluciono...
Tengo un portatil con win 7 y un disco duro interno el cual lo he echo externo(comprando la caja) y tiene windows xp.
El caso es que lo conecto y me lo reconoce como "controlador de bus serie universal" y se llama "Unknown device"
Alguien me puede dar una solucion?? o de donde viene el problema??
GRACIAS


Consulta también:

3 respuestas

gaboxsg Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 6 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de octubre de 2010 12
11 oct 2010 a las 06:00
pues amigo dime algo que tipo de disco es y que conector tiene ademas si tal como lo sacaste del lo conectas o le modiificaste algo...
1
Es un disco duro Sata que tenia en un pc de sobremesa. lo saque y compre una caja externa y lo conecté con USB. El portatil es un Sony vaio VGN-NS21E y al conectarlo me dice que no ha sido instalado correctamente y me sale en administrador de dispositivos como te e comentado antes...
0
gaboxsg Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 6 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de octubre de 2010 12
11 oct 2010 a las 22:37
ok colega como tienes w7 lo mas seguro es que si sea problema de controlador puede ser porke el disco es algo aintiguo y w7 no lo encuentra si ese es tu caso te recomiendo ke lo busques manualmente segun la marca de tu disco y lo instales con compatibilidad en otro sistema anterior.... ahora si es no es antiguo el disco el problema radica en que de seguro aun tienes un sistema operativo instalado en el puesto ke me dices ke no le has hecho nada... entonces como funcionaba antes el tiene partes destinadas como particiones logicas usadas para archivos raiz.. y por esto es que no funciona tu interfaz usb... porque aun tiene configuracio de disco de base... en este caso te recomiendo que montes el disco directamente en una board sata y lo pongas como esclavo saques la informacion y luego formatees desde windows...

si tienes algun problema o duda sobre esto escribeme o agregame inggabrielrangel@hotmail.com o tambien si necestias te envio el controlador del disco escribeme y dejame el nombre y serial si puedes suerte espero te sirva
-1