La bateria de mi lap no carga

Cerrado
Mario - 20 ene 2010 a las 05:36
 No a DELL - 20 oct 2010 a las 05:27
Hola, me gustaria que alguien me indicara que puedo hacer, acabo de comprar otro cargador para mi lap, es una dell inspirion 1525, pero al conectar el nuevo no carga la bateria solo enciende la compu, que puedo hacer, cambiar de bateria o comprar otra o definitivamente la coneccion del nuevo cargador no me funciona, me puede alguien ayudar gracias......

4 respuestas

bastiannn Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de enero de 2010 12
20 ene 2010 a las 06:01
ami no estoy seguro pero creo que tu pc tiene mala la bateria te explico como tu dices sol oprende no carga es tu bateria ya que haora esto yen una laptop y me carga y enciende fijate si tienes algun boton o alguna luz qe se prenda cuando lo enchufas que n osea la del prendido del pc
ojala que te pueda ayudar mi respuesta
0
Muchas gracias por tu respuesta, la voy a llevar con un tecnico para que me ayuden a solucionar el problema.
0
bastiannn Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de enero de 2010 12
20 ene 2010 a las 16:11
ok de nada
0
La mia tambien le paso exactamente lo mismo.
y Dell cada vez que reclame solo me daban excusas
son estafadores
0