Consulta también:
- No tengo audio en mi pc
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Como poner guion bajo en pc - Guide
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Fnaf 1 descargar pc - Programas - Terror
4 respuestas
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.794
13 oct 2010 a las 18:01
13 oct 2010 a las 18:01
Hola
Que acción realizaste antes de perder o tener problemas con el sonido?
.
Que acción realizaste antes de perder o tener problemas con el sonido?
.
muchas gracias por ayudarme pero no te puedo desir que paso por que fue mi hermanoel que la dejo asi, nose si le borro al o que el dice que no hiso nada
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
278.794
14 oct 2010 a las 15:39
14 oct 2010 a las 15:39
Hola
Realiza lo siguiente...
Ir al Administrador de dispositivos y observar si aparece un simbolo color amarillo.
Panel de control / Sistema / Hardware / Administrador de dispositivos / Dispositivos de
sonido, video y juegos, también en Otros dispositivos.
Nos comentas
.
Realiza lo siguiente...
Ir al Administrador de dispositivos y observar si aparece un simbolo color amarillo.
Panel de control / Sistema / Hardware / Administrador de dispositivos / Dispositivos de
sonido, video y juegos, también en Otros dispositivos.
Nos comentas
.
muchas gracias por contestarme fijate que hago lo que tu me dices y cuando veo los dispositivos de audio video y voz no veo el simbolo amario entro en dispositivos de audio y sonido y me aparecen las opciones de volumen,sonido,audio,voz y hardware.
en volumen dice que no hay ningun dispositivo de audio y en los demas dicen sonidos predeterminados.
espero tu respuesta muchas gracias porbrindarme un poco de tu tiempo
en volumen dice que no hay ningun dispositivo de audio y en los demas dicen sonidos predeterminados.
espero tu respuesta muchas gracias porbrindarme un poco de tu tiempo
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
278.794
15 oct 2010 a las 00:02
15 oct 2010 a las 00:02
Hola
Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.
Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest
Después de leer, copia el informe del Everest (la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.
NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.
Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.
Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest
Después de leer, copia el informe del Everest (la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.
NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.
muchas gracias por contestar pero fijate que tengo problemas con el everest luego de que empieza hacer el informe llega un momento que me dice que el programa no responde y se tarda demeciado cuanto tiempo se lleve hacer el informe aproximadamente disculpas no contestar antes pero he tenido problemas con mi provedor de internet