Problemas con el controlador d host SCSI/RAID
Cerrado
warsnake
-
12 sep 2010 a las 21:14
manoloweb2010 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 7 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de octubre de 2010 - 19 oct 2010 a las 19:22
manoloweb2010 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 7 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de octubre de 2010 - 19 oct 2010 a las 19:22
Consulta también:
- Controladora de host sd compatible con el estándar sda
- La solicitud de ping no pudo encontrar el host - Guide
- Controles de agario - Guide
- Navegador compatible con windows 7 - Guide
- Controlador host usb de alta velocidad - Guide
- Como saber si un juego es compatible con mi pc - Guide
3 respuestas
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.796
13 sep 2010 a las 17:04
13 sep 2010 a las 17:04
Hola
Cuando inicias Windows sale algún mensaje que necesita ese controlador?
o
solo aparece en el Administrador de dispositivos con un simbolo amarillo
.
Cuando inicias Windows sale algún mensaje que necesita ese controlador?
o
solo aparece en el Administrador de dispositivos con un simbolo amarillo
.
hola amigo.Si cuando inicio el windows q ya me sale el escritorio a lo q esta cargando me dice q hay un harware nuevo encontrado. y a lo que le hago click me dice en lo q especifique anteriormente en el foro y me meto en el administrador de dispositivos y me aparece con el simbolo amarillo.Y SE LE AGRADECE LA AYUDA,SALUDOS
manoloweb2010
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de octubre de 2010
19 oct 2010 a las 19:22
19 oct 2010 a las 19:22
No es una respuesta puntual al hilo pero tiene que ver con el tema. Si andas pensando en usar RAID recuerda elegir una configuracion adecuada.
No te recomiendo RAID 0 ya que cuando falla pierdes el acceso total a la informacion. Por otra parte RAID 1 se dice que mantiene un espejo de la informacion pero tambien fallan...
Las mejores son RAID 5 o RAID 10.
Y recuerda mantener un respaldo de tu informacion ya que si te falla el arreglo RAID y no tienes respaldo, tendras que acudir a una empresa de recuperaciones como ONRETRIEVAL, ONDATA, RECOVERY LABS, etc. y habra que pagar por el servicio...
Saludos.
No te recomiendo RAID 0 ya que cuando falla pierdes el acceso total a la informacion. Por otra parte RAID 1 se dice que mantiene un espejo de la informacion pero tambien fallan...
Las mejores son RAID 5 o RAID 10.
Y recuerda mantener un respaldo de tu informacion ya que si te falla el arreglo RAID y no tienes respaldo, tendras que acudir a una empresa de recuperaciones como ONRETRIEVAL, ONDATA, RECOVERY LABS, etc. y habra que pagar por el servicio...
Saludos.