Busco unos drivers para tarjeta de red,please [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de octubre de 2010
-
Hola, saludos.Mi problema es el siguiente.He instalado un nuevo sistema operativo(el xp profesional) y no consigo los drivers de la tarjeta de red:
Marvell Yukon 88E8071 PCI-E Gigabit Ethernet Controller,y no puedo por ello conectarme a internet.Estoy escribiendo desde el mismo ordenador pero en el otro sistema operativo que es el mismo,el xp.He intentado bajar los drivers de la pagina de Marvell y de Ono,pero en el 1º ya no estan disponibles estos(desconozco si me pueden servir otros de los que hay alli o en otro sitio), y en Ono el enlace esta roto.Como ya digo,no tengo la conexion a la red por lo que necesitaria los drivers,pero ya actualizados.No se demasiado de ordenadores,asi que si falta algo,sorry.Si me pudierais dar alguna idea de que hacer o donde encontrar los drivers os lo agradeceria.

Gracias y un saludo.

2 respuestas

Message postés
40035
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de julio de 2020
214.648
Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de red y la placa base.
Link del articulo:
https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest

Después de leer, copia el informe del Everest (la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de octubre de 2010

Muchas gracias Carlos ya he solucionado el tema con la inestimable ayuda de otro compañero del foro.
Lo dicho gracias y un saludo.