Disco duro portátil externo, no aparece

Cerrado
ferita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de noviembre de 2010 - 29 nov 2010 a las 03:19
 m0000000 - 29 nov 2010 a las 22:47
Hola, he leído los temas acerca de los problemas con los discos duros externos, pero nada me ha servido, espero que con mi caso a detalle puedan orientarme.

Tengo un USB 2.0 HHD External Case, me lo regalaron hace tiempo y a pesar de que ya estaba usado, estaba nuevo. En un principio no borré nada del disco porque aún contenía información importante para quien me lo dio. Guardé información y funcionaba muy bien. Un día por fin me deshice de todo lo que contenía y dejé de utilizarla como medio año. Ahora que quise utilizarla, pasa lo siguiente: Tiene un foco de encendido que efectivamente funciona cuando lo introduzco al puerto USB y cuando lo toco me doy cuenta que está arrancando el disco, todo el tiempo hace ruido. Sin embargo no aparece el ícono de que hay un hardware, no aparece en MI PC, y menos cuando trato de ubicarlo en administración de discos. Tengo XP, y no creo que ese sea el problema porque siempre lo utilicé ahí.
También cuando lo borré, le quité el nombre que le puse, pero no recuerdo si le dejé la letra (E:). Qué me recomiendan?
Consulta también:

1 respuesta

yo opino.......jejjeje

SOLO CAMBIALO DE RANURA USB HASTA QUE FUNCIONE EN ALGUNA DE ELLAS

DE PREFERENCIA NUNCA USES LAS DE ENFRENTE
0