Necesito drive para camara kozumi cp-1

Cerrado
yennyfer - 10 mar 2009 a las 16:48
 JHEOVANNY - 28 nov 2010 a las 21:28
Hola,

TENGO MI CAMARITA WEB MARCA KOZUMI CP-1 PERO ME LO FORMATEARON LA COMPU ASI QUE NO TENGO EL INSTALADOR POR FAVOR SI ALGUIEN LO TIENE PERO SIN NINGUN COSTO OK
Consulta también:

3 respuestas

Prueben este driver a ver si les funciona para la kozumi CP-1, este es para windows xp , 98 y 2000
32
saludos, sera que si econtranste el disco ya que a mi me sucede el mismo caso serias tan amable de enviarmelo tambien por favor para no perder esta camara
0
hola... pana yo perdi los driver tanbien te pido porfavor k me lo mandes si puedes dios te lo agradecera mi correo es vortio_04@hotmail.com plis
0
hey mandamerlo ami tambien pls.........dnlmoises@hotmail.com
0
jesus alberto
12 sep 2010 a las 20:56
por favor mandenme los driver de la camara kozumi cp-1 a mi correo electronico no kiero perder esta camara mi correo es j.a.m.90@hotmail.com espero y gracias
0
o tambn necesito los drivers plz mandamelo...Thankz
sharina101@hotmail.com
0
hola,, yo tenia un cd de instalacion lo qno se donde esta pero aki te dejare mi correo me escribe mañana para ver si lo encontre yo te lo pasaria en un archivo comprimido... dorman927@hotmail.com
5
pana hola
yo tambien lo necesito
tengo la camara kozuni
pero no tengo el DRIVER DE INSTALACION
0
gregorio polanco
7 jun 2010 a las 04:43
hola tengo una camara marka kozumi y deseo los driver por favor melo pueden enviar mi correo es arvelopolanco@gmail.com
0
usuario anónimo
4 jul 2010 a las 17:03
hola a todos tengo una camara marca cozumi gp-1 notengo los driver como la intalo
0
HOLA MI JENTE YO TENGO TAMBIEN ESTA CAMARA Y NO TENGO LOS DRIVER PUEDE ALGUIEN DARNE UNA MANO YO SOY NUEVO EN ESTO Y NECESITO ALLUDA MI CORREO MANCHATTAM@HOTMAIL,COM COZUMI CP 1L
0
usuario anónimo
4 jul 2010 a las 18:13
hola a todos tengo una camara marca cozumi y luego de el folmateo de mi pc se estraviarno algien melo puedes enviar selo agradeseres en el almas mas por mi hijos
1