Ayuda Con mi walkman sonny NWZ-E436F

Cerrado
anonimo - 16 nov 2010 a las 18:44
 denis - 13 ene 2011 a las 03:45
Hola,
bueno tengo un grave problema para mi, Yo soy adicta ala musica y antes de comprarme el walkman lo vi y me paresio estupendo, el problema esque desde mi lapto elimino canciones que e metido pero cuando desconecto el walkman aun me aparesen ai las canciones que no quiero, y el otro problema esque ay canciones de mi sonny que no aparesen en la pc para eliminarlas desde ahi, alguien sabe como eliminarlas ?


2 respuestas

yo tenia ese mismo problema, sucedía que las canciones que ya había guardado en el mp3 estaban con el atributo "solo lectura" (esto en propiedades del archivo) y no podía modificarlas, ni mucho menos borrarlas. No me quedo de otra que respaldar todas las canciones en la PC y luego formatear el mp3 desde sus opciones en el menú de ajustes (del mp3 claro, no vayas a formatear tu mp3 como un usb, que eliminas los drivers y demás) y al reingresar las canciones les desactiva la opción de "solo lectura".

Espero te ayude mi solución. Yo tengo otro problema, no puedo cargar el Mp3 si no es con una PC. Alguien tiene una alternativa?
0
necesito el driver de nwz e 436f. lo que pasa es que c queda leyendo y la pc no lo detecta y tampoco puedo entrar al menu =( por favor ayudenme
0