Problemas con mi mp4 touch screen marca vios

Cerrado
JUAN KARLOS - 2 mar 2010 a las 02:41
 martini - 12 ene 2011 a las 01:30
Hola,
YO TENGO UN PROBLEMA CON MI MP4 TOUCH SCREEN HE HECHO LO POSIBLE PARA QUE EN MI MP4 SE VEAN LOS VIDEOS PERO NO FUNCIONAN YA COMPROVE HASTA AHORITA CON 10 CONVERTIDORES Y NO FUNCIONA ME PODRIAN AYUDAR A SOLUCIONAR MI PROBLEMA SE LOS AGRADECERE DE ANTEMANO GRACIAS
Consulta también:

11 respuestas

hola yo tenia el mismo problema con el mio pero buscandole encontre este programa "vidrop-0.57"y funciona de maravilla lo utilizo principalmente para pasar videos de youtube los cuales bajo con este otro programa "vdownloader" en formato avi y resolucion de 320x240 espero te sirva la info...
2
descarga el abc3gp es muy bueno para convertir programas te lo recomiendo ami me pasaba lo mismo
1
con el cd k vino ponlo en la pc y instalalo y te dira mp4 tools y ay lo conviertes
1
ola yo teneia una tare y la hice y lo subi a mi mp4 luego de ida al colegio qise escuchar muscia y me salia sin archivo luego lo conecte ala makina y y lo reconocia pero no abia ninguna cancion...agrege canciones y lo prendi de nuevoi y no sali ninguna cancion no se qe puedo aser...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo lo combierto al formato que reproduce mi mp4 y como tengo instalados los driver de este al hacer click derecho en el video me aparece la opcion de uno de los comvertidores del mp4 y entonces lo que ace eso es crear un reproductor del video para el mp4 pero solo para ese video cada ves que necesito reproducir ago lo mismo y me funciona y solo ocupa lo mismo que el video
0
emm nosi si es viejo este post ja em a mi me pasaba lo mismo y el programa qu te tenes que bajar es el avi converter 320x240 ese sirve nada mas para el touch green mini mp4
0
mira esta url te esxplica lo que quieras www.mundodivx.com
0
a
0
as
0
asa
0
trata de meterle videos de formato flv ó avi ó 3gp pero yo te recomientdo los del flv por que sa len mejor y mas grandes y luego los del 3gp nose ven espero que te sirva micon sejo y si no suerte.por cierto mi correo es con doble gion vajo.
0