Consulta también:
- Problemas con mi mp4 touch screen marca vios
- Screen o matic descargar - Programas - Grabación y streaming de vídeo
- Touch retouch apk - Programas - Edición de imagen
- Descargar tubemate mp3 y mp4 para pc - Programas - Descarga de vídeos
- Desactivar smart screen - Guide
- Televisor marca hh opiniones - Foro Hardware
11 respuestas
hola yo tenia el mismo problema con el mio pero buscandole encontre este programa "vidrop-0.57"y funciona de maravilla lo utilizo principalmente para pasar videos de youtube los cuales bajo con este otro programa "vdownloader" en formato avi y resolucion de 320x240 espero te sirva la info...
ola yo teneia una tare y la hice y lo subi a mi mp4 luego de ida al colegio qise escuchar muscia y me salia sin archivo luego lo conecte ala makina y y lo reconocia pero no abia ninguna cancion...agrege canciones y lo prendi de nuevoi y no sali ninguna cancion no se qe puedo aser...
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
yo lo combierto al formato que reproduce mi mp4 y como tengo instalados los driver de este al hacer click derecho en el video me aparece la opcion de uno de los comvertidores del mp4 y entonces lo que ace eso es crear un reproductor del video para el mp4 pero solo para ese video cada ves que necesito reproducir ago lo mismo y me funciona y solo ocupa lo mismo que el video
emm nosi si es viejo este post ja em a mi me pasaba lo mismo y el programa qu te tenes que bajar es el avi converter 320x240 ese sirve nada mas para el touch green mini mp4