No puedo grabar en DVD+R

Cerrado
0Zero0 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de febrero de 2009 - 23 feb 2009 a las 23:03
 alguien - 12 ene 2011 a las 20:05
Hace poco compre discos DVD+R para grabar pelis, pero cuando la termino de grabar lo pongo en el reproductor de DVD y me dice que no se puede reproducir, que hay limites de algo... y videos grabo en CD+R y si los lee
Consulta también:

2 respuestas

riddick_142 Mensajes enviados 428 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2010 583
24 feb 2009 a las 00:59
esto es sencillo a mi me paso lo mismo pero al terminar de quemar en pelicula dvd si lo hiciste bien es por que tu dvd no admite dvd+r sino dvd-r contactame si nececitas mas informacion riddick_123_@hotmail.com
1
pucha que son gueones. ningun gueon sabe nada. Ahora me doy cuenta porque ponen purar tonteras.

Te voy a decir lo que se que es bien poco, pero mucho mas que alguno de esos gueones que se las dan de sabiondo. cuando no puede leer el disco lo mas probable es que el disco o el dvd esta malo. En la mayoria de los casos es obiamente el disco de mala calidad, esos que tienen nombre raro. En mi caso he grabado cantidad de discos de datos y todos me salen fallidos. Dice que salio buena la grabacion pero cuando quiero copiarlos no puedo.
Ahora hay algun agueonao que responda a esto
-1