Ayuda.

Cerrado
lauramelon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de enero de 2011 - 11 ene 2011 a las 21:04
lauramelon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de enero de 2011 - 12 ene 2011 a las 01:01
Hola, hace poco me percaté de que no me funcionaban los protectores de pantalla y me ponía el siguiente mensaje:
''no se puede ejecutar, porque requiere una tarjeta de video mas reciente o una tarjeta de video compatible con direct 3d'', no había sido un problema puesto que tampoco me hacían tanta falta... pero bueno mi problema es que hace poco me descargué el age of mythology y funciona perfectamente hasta que en el menú se me pone la pantalla negra, aunque el sonido se escucha y puntero del ratón se ve. He intentado actualizar la tarjeta gráfica pero aún así no me deja, tengo el windows 7, los datos de la tarjeta son:
[ Tarjeta grfica VGA estndar ]

Propiedades de la tarjeta gráfica:
Descripción del dispositivo Tarjeta grfica VGA estndar
identificación de la tarjeta VGA
Identificación de la BIOS 01.00
Tipo de circuito ATI RADEON 9200
Tipo de DAC 8 bit
Tamaño de la memoria 16 MB

También he observado que en los dispositivos la controladora de video y la controladora RAID tienen una señal amarilla, y me sale éste mensaje:
''No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)

Para buscar un controlador para este dispositivo, haga clic en Actualizar controlador.''

He pensado que ese sería el problema pero no encuentro ningún dispositivo.

Muchas gracias de antemano. :)


2 respuestas

Silver_84 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de enero de 2011 29
11 ene 2011 a las 22:00
Hola:

Busca el disco de instalación que te dieron cuando compraste la tarjeta, y reinstala nuevamente la tarjeta...
0
lauramelon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de enero de 2011
12 ene 2011 a las 01:01
Resulta que al intentar instalar los drivers me sale éste mensaje:
Setup was unable to complete the installation.Try to setup your display adapter with standard VGA driver before running setup.
Y el único disco que he encontrado por lo que e visto solo tiene Nvidia.
0