Problema Con mi Netbook Lenovo S10-2
Cerrado
Hola,
Escribo para ver si alguien me puede ayudar, resulta que me regalaron un netbook Lenovo S10-2 y tengo problemas con mi monitor, al encenderlo la pantalla (escritorio) se ve movida, sale hasta la mitad y si yo me muevo con el mouse ahi se desplaza y puedo ver el resto de la pantalla, cambie la resolucion y nada, sigue igual, lo mas raro de todo, es que hay veces que enciende bien...por favor su ayuda
desde ya les agradezco........Saludos
Escribo para ver si alguien me puede ayudar, resulta que me regalaron un netbook Lenovo S10-2 y tengo problemas con mi monitor, al encenderlo la pantalla (escritorio) se ve movida, sale hasta la mitad y si yo me muevo con el mouse ahi se desplaza y puedo ver el resto de la pantalla, cambie la resolucion y nada, sigue igual, lo mas raro de todo, es que hay veces que enciende bien...por favor su ayuda
desde ya les agradezco........Saludos
Consulta también:
- Problema Con mi Netbook Lenovo S10-2
- Cheats pokemon negro 2 - Guide
- Tentacle locker 2 - Programas - Adultos
- Cheats inazuma eleven 2 - Guide
- Como poner guión bajo en laptop lenovo - Guide
- Jdownloader 2 - Programas - Gestores de descargas
8 respuestas
lo mas seguro es k esta sin drivers la grafica o esta dañada y se kedo en un modo amplio asi k revisa si eso no sirve pos nada toca reparar o desarmar un saludo
cris21
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de diciembre de 2009
4 dic 2009 a las 19:10
4 dic 2009 a las 19:10
prueba con esto quitale la bateria encecienda solo con la conexion a la pared esto debe reiniciar lo sistema a mi me ha pasado con las hpcompac
ola ...bueno sp ttengo un lenovo mini rosado y quisiera poder buscar la cam y no s dondee estaa no me salee porfa ayudenmen......
para encenderlo tenes q apretar la pc q tiiene como parentesis a los costados y ahy lo encendes sin aprta FIN + F5 y se enciende