Problema Con mi Netbook Lenovo S10-2

Cerrado
paulo - 4 dic 2009 a las 17:56
 Sebas 2 - 12 ene 2011 a las 05:53
Hola,
Escribo para ver si alguien me puede ayudar, resulta que me regalaron un netbook Lenovo S10-2 y tengo problemas con mi monitor, al encenderlo la pantalla (escritorio) se ve movida, sale hasta la mitad y si yo me muevo con el mouse ahi se desplaza y puedo ver el resto de la pantalla, cambie la resolucion y nada, sigue igual, lo mas raro de todo, es que hay veces que enciende bien...por favor su ayuda

desde ya les agradezco........Saludos
Consulta también:

8 respuestas

lo mas seguro es k esta sin drivers la grafica o esta dañada y se kedo en un modo amplio asi k revisa si eso no sirve pos nada toca reparar o desarmar un saludo
cris21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2009
4 dic 2009 a las 19:10
prueba con esto quitale la bateria encecienda solo con la conexion a la pared esto debe reiniciar lo sistema a mi me ha pasado con las hpcompac
Gracias por responder mi duda, voy a probar lo que me indicas, ahora segun entiendo tengo que sacar la bateria y encenderlo con la conexion que va a la pared (adaptador)????...o debo sacar la bateria con el compu encendido...y despues encenderlo conectado a la pared.

Gracias denuevo por responder
ola ...bueno sp ttengo un lenovo mini rosado y quisiera poder buscar la cam y no s dondee estaa no me salee porfa ayudenmen......
no puedo encender el wileres de mi eztbook al guien me puede ayudar por favor
no puedo encender el wileres de mi eztbook al guien me puede ayudar por favor
para encenderlo tenes q apretar la pc q tiiene como parentesis a los costados y ahy lo encendes sin aprta FIN + F5 y se enciende
Esta en: MI PC>EASY CAMERA o (algo asi) pero la debes tener activada... para eso apretas la tecla Fn (izquierda inferior del teclado) + Esc (izquierda superior del teclado)
Gracias, me sirvio mucho tu comentario tocayo