Laptop toshiba satellite, se escucha bajo

Cerrado
Denunciar
-
 chris -
QUE TAL AMIGOS, TENGO UN PROBLEMON Y NO SE SU RAIZ. TENGO UNA LAPTOP SATELLITE L505, PENTIUM DUAL CORE 2.00 T4200 WINDOWS VISTA. HACE UNA SEMANA, HE ESTADO DESCARGANDO TODO TIPO DE CODECS (MONERIA) Y TODO IBA NORMAL. PERO HOY HASTA HACE UNAS HORAS ME ACABO DE DAR CUENTA QUE MI LAPTOP NO PRODUCE NINGUNA CLASE DE SONIDO. NO SE SI SE DEBA A UNA DESCONFIGURACION, FALTA DE CODEC. PERO HAY ALGO QUE ME HACE DUDAR QUE SEA ESO, MIENTRAS OIA MUSICA, MI CARGADOR DE LAPTOP ESTABA JUGANDO CON LA CORRIENTE, O SEA DE VEZ EN CUANDO DABA CHISPAZOS Y SALIA COMO DESENCHUFADA. YO VOLVIA A AJUSTAR Y DE NUEVO CON EL JUEGO. NO ME PERCATE DESDE CUANDO DEJO DE SONAR PERO, UDS CREAN QUE MIS PARLANTES HAYAN VOLADO? SE HAYAN QUEMADO.. Y SI CREEN ESO.. COMO HAGO PARA DARME CUENTA? AYUDENMEEE!

4 respuestas

cambia el cargador y formateala
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
40116
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de noviembre de 2021
278.335
Hola

Ir al Administrador de dispositivos y observar si aparece un simbolo color amarillo.
Panel de control / Sistema / Hardware / Administrador de dispositivos / Dispositivos de
sonido, video y juegos, también en Otros dispositivos.

Nos comentas
.
Mira que extraño. Actualize algunos drivers y todo, y hoy se escucha bien. Aunque me da la sensacion de que se oye mas bajo. Sabes algun truco para que la laptop suene mas fuerte? gracias.
yo tambien tengo un satelite y la verdad se escucha bien pero bien bajo ,,, y la verdad no estoy comodo con eso si alguien sabe como hacer para que se escuche mas fuerte ,,, porfas aganoslo saber