Mi pc lee musica pero no quiere grabar

Cerrado
cecilia31 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2009 - 7 nov 2009 a las 23:34
 pagehjo - 14 ene 2011 a las 16:14
Hola,
por favor ayudenme no se que voy a hacer ya que mp PC ., lee musica de artistas., en compact disc digital pero cuando pongo un CD sony o memorex me compre justamente 2 por que pense que la falla era del CD tengo musica en mi PC y quiero guardarla a un CD pero cada vez que pongo el disco dice., coloque un disco en la unidad D y la verdad no se que hacer se lo agradecere de corazon., ayudenme si porfitas., guienme pasito a paso por que no se mucho de computadoras pero si me guian si lo hare., muchisimas gracias.,
ana cecilia.
Consulta también:

2 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.898
7 nov 2009 a las 23:49
despues de analisar vien tu pregunta tu lo que queres es grabar un cd de musica si mas no me equiboco y al momento de incertar el cd te sale que incertes un cd es por que incertas un cd en blanco o bacio que no tiene ninguna informacion esto puede darce por que tu pc no tiene un programa quemador de cd o dvd lo imporatantes seria saber si tienes un programa para quemar cd como el nero pero tambien es importante saber si tu unidad de cdrw es un quemador o una unidad de solo lectura pero con todo te dejo mi correo juanlajoda@hotmail.com
si puedes escuchar musica y ver datos desde un cd, el problema no es la unidad de cd; mas bien es el programa que utilizas que puede estar desconfigurado. lo que tienes que hacer es conseguir un programa para grabar, por ejemplo nero starsmart y instalarlo en tu pc. eso si debes eliminar el anterior programa para que no te genere problemas ni ocupe espacio innecesario