Programa HP offijet j4580 Windows 7

Cerrado
Tosba7700 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de enero de 2011 - 8 ene 2011 a las 15:41
 Oby - 14 ene 2011 a las 17:10
Hola
Me he cambiado el sistema operativo a windoes 7 y al intentar instalar el CD de la impresora no me lo acaepta por que no es valido para el 7.
Necesito el programa para gestionar la impresora, el escaner, y todo lo demas.
Como lo puedo conseguir?
Consulta también:

3 respuestas

j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
8 ene 2011 a las 18:47
Hola, mira lo puedes descargar de aquí mismo de kioskea te dejo el link

https://es.ccm.net/download/descargar-9531-driver-de-la-impresora-hp-officejet-j4500-series-win-7

espero te sirva, saludos.
0
Muchas gracias,me sirve por que ya detecta la impresora pero no me deja hacer nada con ella,ni imprimir ni escanear ni nada.
Sabes donde puedo encontrar el Centro de soluciones HP.
Este lo tengo para el Vista y gestiona todo lo que quieras hacer con la impresora,pero lo necesito para el win 7.
Me podeis ayudar por favor!

Gracias de ante mano.
0
Hola, oye si encuentras el programa para iinstalar la HP J4580, me puedes ayudar? me lo pasarias? yo tambien tengo el mismo problema, solo que yo encontre un driver, pero solo puedo usar el modo impesora, y no puedo hacer uso del scanner!! mi correo es obyy@hotmail.com, si te interesa y aun sigues con el problema avisdame y te paso el driver!!
SAludos, si llego a saber de hacer uso de la All in One te avisare por aqui o si me escribes ya lo hare por email
Saludos
Suerte
0