Mi cam no da imagen genius mesenger 310 xp

Cerrado
SOTO - 19 jun 2010 a las 17:41
 Junior - 31 ene 2011 a las 23:05
Hola,
buenos dias si alguien me puede ayudar, es que baje el driver de cam mesenger 310 genius, instala bien pero no de imagen que debo hacer ademas de que no tengo el cd, les pido el favor de colaborarme con este problema..... gracias


Consulta también:

3 respuestas

yo instale el ubuntu 9.10, ahora instale el 10.4, ninguno de los dos pudo funcionar la camara genius eye 310, con esto te digo que no dejes windows si no tienes conocimiento de gnu/linux, estos son los problemas que tienes linux, para los que no somos profecionales. segui con windows, linux me canso, para lo que tenemos tenemos conocimiento, lo bueno de windos es que tu instala un drive y funciona, LA GENE DE LINUX MIENTE A COMENTAR QUE ESTE ES UN SISTEMA LIBRE, ES UN SISTEMA PARA LO QUE TIENE CONOCIMIENTO, NOSOTRES LO QUE TENEMOS QUE TENER ES COSAS PRATICA, POR EJEMPLO BUSCO Y INSTALO, ESTO NO PASA CON LINUX, SEGUI CON WINDOWS, """COMO TE DIJE SAPATERO A TU SAPATO""" NO TE METAS EN LINUX SI NO TIENES UN BUEN CONOCIMIENTO
0
a mi me pasa lo mismo, no se que hacer :(
0
Se enciende la luz de la camara cuando inicia Windows?
-1
no no se enciende la luz de la cam, ahora se presenta el problema que da imagen pero no la acepta en le msn , cuando entro al mesenger la reconoce pero no abre la cam .... dime que debo hacer
0