Problema teclado

Cerrado
forjavito - 1 feb 2011 a las 00:02
colber94 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 31 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de febrero de 2011 - 1 feb 2011 a las 00:23
Hola, me gustaría que me ayudaran con el siguiente problema:

En un portátil de mi familia se ha bloqueado el teclado de una forma extraña, pero cuento mejor la cronología de acontecimientos:
Primero el sistema hace cosas aleatorias, como abrir ventanas de internet o el buscador, a la vez que cuando hay algún sitio de escritura se escribe una tecla como si estuviese pillada, en un caso por ejemplo "-" que se pulsaba sucesivamente ella sola. O también que la tecla Esc se comporta como la de inicio.

Después me entero que esa tarde lo limpiaron con una toallita porque estaban sucias las letras, así que supongo que el problema es por eso y leo por ahí que puede solucionarse con un secador.

Lo hago.

Parece que va bien, así que le devuelvo el ordenador al dueño y no falla despues de unas horas, que al teclado solo le funcionan las teclas: Bloq May, Mayús, Ctrl, inicio, Alt, espacio, AltGr y acabo de comprobar que la letra h es la que borra y la m es enter.

Sumamos el problema de que reinicié el ordenador y me pide contraseña.

Como dato adicional pongo que probé con la opcion que tiene en la pantalla de poner contraseña con el botón de Accesibilidad, "Teclado en la pantalla" y ocurre lo mismo.

Otra cosa más, que el idioma está en español de España y que es un Windows 7.

Muchas gracias, pido ayuda urgente!

Consulta también:

1 respuesta

colber94 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 31 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de febrero de 2011
1 feb 2011 a las 00:23
hola.. ps eso esta muy raro yo creo q es el driver del teclado o la configuracion mira las configuracion regional para configurar el teclado i escojes la adecuada ;)
0