Discusiones

Necesito instalr el teclado externo

Hola, sabes tengo un note acer 4320 e instalo el teclaod nuemrico y me aparrece una cosa qe dice instalacion de sotware y la verdad no trae cd proqe ...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Angelotte

Como descargar el driver?

hola, mi tarjeta de sonido es C-Media CMI9738 @ SiS 7012 Audio Device, y no sé como descargar el driver para poder tener sonido en mi pc. Por favor ne...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi ipone no lee mi chip

Hola, Me llamo Mauro y cuando quise bajar la nueva ( firewel 3.0) mi ipone quedo como de fábrica. No lee la tarjeta( chip) , encima el chip que venia...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Mankey

Un problema con el sonido en youtube

Hola,tengo un problema con el sonido, instale un driver que funciono con la reproduccion de musica del ares y del reproductor windows media sin ningun...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Angelotte

Autopagado monitor

Hola, Trasncurrido un tiempo entre 15 y 45 min se me apaga el monitor,el pc sigue funcionando con normalidad y no es posible encender el monitor h...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Mankey

Sin sonido mi pc

Hola, Formatie mi computadora y me quede sin sonido, no tengo los driver en un CD que trajo mi computadora se me ha extraviado pero el No. es P4M900-...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo conexión a internet

Hola, Hace poco me baje el hamachi para conectarme a juegos. Pero me tuve que cambiar de ip,y no apunte el ip mio. Y claro,no tenia conexion a ...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
LimaNet

No me va el sonido de mi portatil

Hola, formatee mi portatil y solo pude encontrar los drivers en la pagina de intel de video. Me faltan los de audio y no se como encontrarlos... Con...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
LimaNet

No tengo haudio en mi computadora¡¡¡

Hola, si alguien me puede recomendar un buen programa para que se buelba a escuchar mi computadora lla que desde que la formatearon no puedo escucha m...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sin señal en la conexion via hdmi de portat

Hola, TENÍA CONECTADO EL TV A PORTATIL VIA HDMI Y DE PRONTO ME INDICA QUE NO TENGO SEÑAL. EL DRIVER QUE HAY QUE INSTALAR LO DESHABILITÉ SIN DARME CUE...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Amuro

Donde bajo los drivers de video

Hola, hola pues formatei y todo salio bien paro los colores o me dan tengo 64 de bits nomas ya le busque en la configuracion de harward y nada qu...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Jij

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Informacion sobre instalacion de web cam

Hola, tengo un problema al instalar mi web cam genius no tengo el cd

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Me quede sin sonido

Hola, Despues de borrar accidentalmente algo me quede sin sonido

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio en pc

por favor tambien tengo tiempo con el problema de que mi pc perdio el audio ¿como se hace para isntalarlo nuevamente o saber si esta dañado el origina...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema de sonido dell inspiron 1300

Hola, Por favor Ayudenme, formatee mi compu por primera vez, y ahora no tiene sonido, ya probe bajando unos controladores pero no me queda, dejo mi i...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda para actualizar la bios de video

Hola, Estas es el informe de el everest quisiera que me dieran un link para alctualizar la bios de video gracias EVEREST Home Edition © 2003-2005 ...

3 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Boot error

Hola, MI SONY WALMAN CUANDO LO PRENDO SE PONE BOOT ERROR SHOTTING DOWN QUE PUEDO HASE PARA ARREGLARLO... GRACIAS

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2009 por
ska

Driver para modem

Hola, Me compraron un ordenardor con Modem Interno, ya venia con el SO instalado pero por un virus tuve que formatear la PC. Cuando fui a intalalar ...

8 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2009 por
cristian

Responda porfa

Hola, ya conecte los parlantes y no sirve nada me digieron q bajara un programa por internet pero no c cual es ¿alguie me puede decir cual es??

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Cd de drivers de xp gratis donde lo bajo ...

Hola, hola aber si me pueden decir donde puedo bajar el cd de dirvers de xp gratis en un solo cd ,. se los agradeceria mucho .,. sale pues

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Angelotte

Kiero driver cam web genius eye 110

Hola,kiero un drver para cam web genius eye 110

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar mi webcam

Hola, no tengo el sofware de mi webcam es una klip xtreme y ps les agradeceria si me pudieran ayudar

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Realtek gbe fe enthernet: pavilion dv6000

Hola, tengo un problema , he formateado el portatil de mi hermano(un hp pavilion dv6000) y me instale el xp, pero como me falatavan controladores me i...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sin sonido: placa asus p4s333-vm

Hola, Mi reproductor WMP dice no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Realtek

Hola, a mi me pasa lo mismo, pero cuando inicio o prendo la pc me sale instalar driver q faltan y no lo puedo instalar es un realtek hig defenition a...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Licencias

Hola,por favor por averia e tenido que formatear el ordenador y me harian falta los drivers de sonido realtek ac97 no estoy muy puesto en esto agrad...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Me everest ultimate esta fallando

hol a todos tengo un problema con mi everest ultimate, ya que cuando kiero entrar en el me sale un recuadro que dice: su periodo de evaluacion a termi...

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2009 por
carlos alfonso

Necesito encontrar drivers de sonido

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
angonegro

Ayuda con mi camara del portatil

Hola, no se que hago mi camara funcionaba normalmente pero de un moneto a otro se desactivo y no enciende tampoco la puedo utilizar para fotos en mi ...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Eye 312

Hola, Baje llos driver y los pegue en el escritorio , pero no logro que reconosca la camara , que puedo hacer o que estoy haciendo mal ,......

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar webcam genius eye 110

Hola, tengo una webcam genius eye 110 y no eh podido instalarla x favor necesito ayuda...les dejo mi correo mojumare@hotmail.com ..les pido x favor q...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como bajo drivers para board esc m935

Hola, tengo un inconveniente por que tengo una board esc m 935 con socket 478, y la verdad necesito formatear el computador y quiero bajar los driver...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Hkiero poner juegos ami pc

Hola, KIEROO VER K TIPO DE TARJETA DE VIDEO ES MI PC PARA COMPRAR EL DRIVER ESO ME DIERON PERO SE ME PERDIO PXC NO LO TEMGO UY NO PUEDO JUGARR NADA...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo de sonido

Hola, buenas noches tengo un gran inconveniente con el dispositivo de sonido de mi pc.Cuando voy al parlante chiquito que esta en mi escritorio no pu...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Audio y video

ocupo bajar los drivers d emi tarjeta de audo y video ayudenme porfa Monitor: Tarjeta gráfica VIA/S3G Uni...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo subir las fotos de mi cel a la pc

Hola, COMO AGO PARA SUBIR MIS FOTOS A MI COMPUTADORA SIN EL CD

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2009 por
GERMAN

Driver de sonido: lenovo thinkcentre m50

Hola,mira no tengo el driver de mi tarjeta de sonido mira en el everest obtuve esto: Campo Valor Computadora Tipo de computadora Monoprocesador ...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda para instalar mi camara web

Hola, Por favor me pueden guiar para instalar mi camara web eurocase 820. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2009 por
angonegro

Necesito que me digan como instalar un driver

Hola, tengo una pc comun y corriente, pero momentañamente estoy usando el modem de personal q es como un pen drive, me reconoce el pend y la coneeccio...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2009 por
angonegro

Ayuda con la compaq c45 118la

Hola, quisiera saber que windows xp usaste para la compaq cq45 118la, ya que al momento de instalar me genera un pantallazo azul generandome el erro ...

12 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2009 por
Ghost

Mas de lo mismo

Hola, a mi me pasa igual. la camara funcionaba perfectamente y ahora no funciona, y cuando pincho sobre la cam me indica que la tengo instalar pero no...

12 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2009 por
lola cullen

Como ver el ordenador en la tele

Hola,como puedo ver con un cable hdmi el ordenador en la tele ?tengo el cable conectado y no hay manera lo pongo a una sony bravia o a una samsung y m...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2009 por
halcon91

Compu no reproduce sonidos de videos, camara

Hola, Tengo un problema mi compu no me reproduce los sonidos de los videos de mi camara digital La camara es una Kodak C31 o algo asi,ahora no la ten...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2009 por
javier

Motorola i880

Hola quiero saber si se pude poner en e el motorola i880 musica en los rington

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2009 por
alejapolidoro

Driver para webcam gigaware

Hola, si alguien tiene un cd o driver para una webcam gigaware 25-234 se lo agradeceria infinitamente

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2009 por
Charly

Mi pc no prende

Hola, MI PC NO PREND PERO LA FUENT D PODER ARANCA CON EL VENTILADOR DEL PROSESADOR PERO NO SE PRENDE LA PANTALLA Y EMIT UN PITIDO RARO AL ENCENDERLO

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2009 por
X-Down

Mi walkman no enciende no se que le pasa

Hola, mi problema es que mi walkman no enciende ni prende ni mi laptop no lo reconoce no se que hacer por que de una i otra forma funciona

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2009 por
X-Down

Como subir fotos fotos de mi cel ala compu

Hola,como puedo pasar fotos de mi cel ala compu es nokia 2630 no traia cable solo tiene bluetooth E

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2009 por
Linito NADH

Drivers hp pavilion dv2615nr para xp sp3

Hola, me gustaria que me ayudaran a encontrar todos los drivers del portatil hp pavilion DV2000 con el s/n 3CG7410PHM , refurbished DV2615nr........ ...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2009 por
Nica
Resultados 44951 - 45000 de más de 50.000