Discusiones
Sime e quedado sin sonido
Hola, necesito que me puedan ubicar con la siguiente pregunta por favor La cuestion es que me quede sin audio no se lo borre o me lo borraron en fi...
Como cambio de software mi mp4
Hola, como puedo cambiar de software a mi MP4 tactil por que el que tengo lo kiero cambiar gracias
No tengo sonido
Hola, no se que borre y no tengo sonido. Hice eso del everest y me sale plca base 1600mhz 08/02/2007 p-4m890-8237a-6a7l8803c-00 tarjeta de sonido vi...
Estoy sin audio, necesito drivers p instalarl
Hola,la verdad es que tengo esta nueva maquina una magnum tech y me dijieron q m faltan los drivers de audio y no se d donde sacarlos... desde ya grac...
Instalar hp deskjet f380
Hola, Porfavor necesito instalar la impresora pero no tengo e cd. Mi impresora es una hp deskjet F380. Necesitaria los drivers. gracias
Para descargar drivers de impresora hp 1350
Hola,kiero descargar los drivers gratis de la impresora hp 1350 pero no lo encuentro.gracias
El audio de mi lap no se escucha
Resuelto/CerradoHola, resulta que tengo windows vista en mi lap y en un tiempo aca el audio no se escucha pero me indica q todo funciona apropiadamente incluso reini...
No tengo controladores de audio: msi 845gem
Hola, No tengo sonido en mi equipo ya que lo formatie y se todo cada vez que trato de ver el control de volumen y sonido no hay nada y sale el siguie...
Error al instalar dispositivo de sonido
Hola,gracias a esta comunidad por el dispositivo de sonido siempre despues de formatear la pc vengo aqui a descargar el driver cmi8738pci me diran ine...
Controlador de sonido
Hola, tengo u problema con el controlador de sonido de mi pc que no me deja reproducir ningun sonido, hice el informe con el everest y me dio: TARJET...
Problema de ipc
Hola, mi informe de Everest es este, tengo problemas con el sonido (pci), mi windows es xp, me encantaria que me ayuden... Gracias Mauro --------[ EV...
Mi pc no reproduce sonido ayudenmee
Hola, MI PC NO REPRODUCE SONIDOS ME HAN DICHO Q ES QUE COMO LA FORMATEARON Y NO LE INSTALARON EL DRIVER DE SONIDO... LA MEMORIA RAM DE MI PC ES 101 4...
que es placa integrada?
Hola, q es placa integrada si poraf responan
Controlador audio: hp compaq dx2450
Hola, NECESITO CONTROLADOR DE AUDIO Realtek VERSIÓN 5.10.0.5508 PARA HP COMPAQ DX 2450
Drivers acer aspire 5100
Hola, e formateado mi portatil acer aspire 5100 es de segunda mano no me vino con ningun driver se me a borrado todos los contraloderes del pc como l...
Driver para vimicro zc 301 plh
Hola, QUISIERA QU EME AYUDEN A ENCONTRAR UN DRIVER PARA MI CAMARA VIMICRO ZC 301 PLH YA QUE MI DRIVER YA NO FUNCIONA Y NO ENCUENTRO UNO COMPATIBLE EN...
Drivers
Hola, buenos dias formetie mi maquina lenovo de cantv instale los drivers y no tengo internet ni sonido que hago
No abre mi pendrive
Hola, necesito que me digan xq si mi compu reconoce el pendrive no abre los archivos, xq cuando habro mi pc y trato de abrir el pendrive la coputadora...
Sonido
Hola, por favor borre sin querer el programa para poder escuchar en la computadora, tengo el everest pero la verdad nose como utilizarlo ayudenme x...
No puedo instalar la tarjeta agp
ResueltoHola, tengo un problemita, tengo una tarjteta de video agp que al instalarla y encender la pc se queda la pantalla en negro y no reacciona nada ni el...
Perdi cd de webcam logitech quickcam
Hola, perdi el cd y no se como instalar mi camara de logitech Quickcam
Como istalar una impresora lexmark x1100
Hola, nesesito saver de donde puedo bajar el software de la impresora lexmark x1100 o x1150 por que se me perdio el disco grasias
Nombre de la placa base
Hola,quiisiera queme ayuden cn el nombre de la placabase --------[ Resumen ]------------------------------------------------------------------...
Epson cx5600 no reconoce cartuchos nuevos
Hola, le instalamos cartuxos nuevos a mi impresora pero no imprime, no reconoce los cartuchos nuevos... por fa ayudenme
Yo tambien nesesito ese driver
Hola, amigos xfavor yo tambien tengo el mismo problema con mi camara.. porfavor si me lo pueden mandar a mi correo se los agradeceria mucho..!! (jose...
Bloqueo del boot
Hola, como estan todo miren tengo un problema tengo una laoto pero cuandpo quiero entra a windws no me deja entrar me pide clave del boot pero ue yo ...
Mi pc no enciende
Hola, pues yo apague mi compu , bueno la apago todas la noches y un fin de semana q la iva a pprender ya no encendio que podiria ser talves un mal co...
Como puedo pasar las fotos de mi cam a mi car
Hola,soy marisa quisiera saber como puedo sacar las fotos que me hago en la cam y pasarla a mi carpeta no lo consigooooooooooo por favor si algien me ...
Informe de everest
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Drivers de audio
Hola, Necesito los driver de audio de una pc paso la indormacion del equipo gracias de antemano --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lav...
Perdida drivers portatil bell easynote s8075
Hola, He perdido los drivers del portatil, despues de dar por imposible que funcionara bien. Tras meses de peleas con el servicio tecnico. Mi portati...
Sin driver de sonido win xp: presario s5010la
Resuelto/CerradoHola, acabo de formatear mi komputadora i perdi mis drivers de sonido , no se mucho de computadoras que nessesito o kuales son los drivers q tengo ...
Megstariea fourmatear me pc copletament si cd
Hola, solamente neseseto formatearlo por copleto mi tel 0658609178 mellamo elamri soe de maroecos graseas por boestra ajoda
Controlador de video
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Controladores para acer aspire l3600 para xp
Hola, bueno pues yo busco controladores de acer apire L3600 para windows Xp, quiero quitarle el vista podrian ayudarme porfavor?
Hi, driver video via/s3g unichrome pro
Hola, formatie mi maquina pero con el EVERESTme anda a la pag de pero no encuntor los driver video de mi maquina y el informe es este Mothe...
Ayuda con tarjeta grafica
Hola, como averiguo que modelos es la tarjeta sin abiri la PC
Necesito drivers para tarjeta sonido por favo
Hola, necesito drivers para tarjeta sonido intel 82801FB ICH6 - AC´97 Audio Controller [B-1] de mi windows xp, lo formatee y ahora no tiene nada inst...
Mi hp no arranca el windows
Hola, la semana pasada me compre el laptop hp pvalion dv7-2025es, al principio funcionaba bien pero a los cuatro dias al encenderlo me salia una pant...
Via ac97 enhanced audio controller
Hola, necesito ayuda yo no tengo que via ac97 emhanced audio controller...acabo de formatear mi PC y no lo tengo necesito que me pasen por gfavor el ...
No sirve el sonido: gateway mx6960
Hola, quiero saber si alguien me puede ayudar cuando le quiero poner algo de sonido me dice que no tengo sound devices mi laptop es una gateway model...
Drivers audio
Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar, necesito los drivers de sonido Realtek ALC662 @ nVIDIA MCP61 - High Definition Audio Controller PCI ,...
Controlador audio, compaq presario 6325cl
Hola, necesito q me ayuden borre por equivocacion los drives de sonido de mi compu y no encuentro como instalarlos de nuevo ayudenme porfa esta es l...
No scanea mi hp deskjet f380
Hola, por favor necesito que me colaboren en lo siguiente: Tengo una impresora HP Deskjet F380 All-in-One, ella funciona normalmente, me imprime y me...
Bajar drivers de hp psc 1210 y pcchip m789cg
Hola, NO PUEDO BAJAR LOS DRIVER DE MI IMPRESORA ,HPPSC 1210 Y LOS DRIVER DE LA PLACA MADRE UNA PA CHIPS M789CG V30A LOS DRIVER DE LA PLACA MADRE LOS D...
No cuento con el disco de instalacion
Hola, necesito ayuda no cuento con el disco de instalacion de mi impresora epson stylus cx5600 y ya baje el drivers pero solo escanea y necestio ayud...
Samsung 576
Hola! tengo un samsung 576 y se m bloqueo por introducirle un chip q supuestamente era apto para todas las lineas! ahora no puedo ni hacerlo funcionar...
Driver de sonido de laptop: 3000 c200
Hola y disculpen la molestia tengo una laptop 3000 C200 la mande a formatiar y me la dejaron sin sonido e buscado los driver por internet pero nunca m...