Instale windows 7 y tengo algunos problemas

Resuelto/Cerrado
LTg13 - 30 nov 2009 a las 04:11
 Netuser - 1 feb 2011 a las 02:58
Hola,

Tengo una portatil HP Pavilon dv4-1414la originalmente venia con windows vista, pero la formatearon para ponerle el windows 7, y pues mi os problema es que no reconoce el lector de huella digital pero se puede vivir sin eso, el peor de mis problemas es el audio ya que si acepto el controlador pero las bocinas no suenan, tengo que conectar los audifonos o el amplificador para escucharlo...

ojala me pudieran ayudar...

de antemano gracias.
Consulta también:

5 respuestas

hola brother mira en hp esta todo lo que necesitas si es que tienes tus discos que manda de actualzizacion hp con el disco uno te pone todo menos lo e la huella ese s un archivo que te puedo pasar si gustas yo tengo la misma lap en fin mi mail es llh213 en hot intala todo lo de hp depsues l das atualizar y despues le das en hp support asistant y por ahi buscale
0
de hecho tienes que instalar el driver de el lector de huellas y el software del lector de huellas ya le has hecho
0
Disculpa, tengo el mismo problema, solo quiero saber si lo solucionaste y si me podrias decir como le hiciste?? muchas gracias!
0
disculp'a amigo, tengo el mimo problema, solo quier saber si tu lo pudiste solucionar o k paso? en caso de que lo ayas solucionado me podrias decir como?? gracias!! este es mi mail jacalo_th@hotmail.com
0
hola amigo si necesitas el driver para hacerlo funcionar te lo puedo mandar el actualizado rosas.abraham@gmail.com si necesitas ayuda con algun driver te puedo pasar un programa
0
Cuando porteen agregen si usan W 7 en 32 y/o 64 bits esto puede ayudar para encontrarles el driver para usar el lector necesitan 2 softwares uno que se llama digital personas y el otro el cual es el driver del dispositivo si no instalan los dos su funcion es nula
0
rtengo el mismo problema mi sistemas es 7 de 32 bits alguien me puede ayudar gracia s
0
o ya he resuelto el prblema descargue todas las actualizaciones atravez d e windows update y quedo funciona al 100% gracias
0
Amigos, yo tengo W7, puedo iniciar sesión por el administrador, sin embargo cada vez que quiero hacer un cambio en la configuración (Por ejemplo instalar o desinstalar programas) el control de cuentas de usuario me pide la huella y no la reconoce, ya quité e hice todos los cambios en el software digipersona, pero nada, Agradezco sus comentarios
0
caliche ¿te funcionaba antes?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ya solucione la misma falla con drivergenius si gustas te puede mandar los driver o el software
0