Instale windows 7 y tengo algunos problemas
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Instale windows 7 y tengo algunos problemas
- Kmspico windows 7 - Programas - Otros
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Portapapeles windows 7 - Guide
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Como poner guion bajo en windows 7 - Guide
5 respuestas
hola brother mira en hp esta todo lo que necesitas si es que tienes tus discos que manda de actualzizacion hp con el disco uno te pone todo menos lo e la huella ese s un archivo que te puedo pasar si gustas yo tengo la misma lap en fin mi mail es llh213 en hot intala todo lo de hp depsues l das atualizar y despues le das en hp support asistant y por ahi buscale
Disculpa, tengo el mismo problema, solo quiero saber si lo solucionaste y si me podrias decir como le hiciste?? muchas gracias!
disculp'a amigo, tengo el mimo problema, solo quier saber si tu lo pudiste solucionar o k paso? en caso de que lo ayas solucionado me podrias decir como?? gracias!! este es mi mail jacalo_th@hotmail.com
hola amigo si necesitas el driver para hacerlo funcionar te lo puedo mandar el actualizado rosas.abraham@gmail.com si necesitas ayuda con algun driver te puedo pasar un programa
Amigos, yo tengo W7, puedo iniciar sesión por el administrador, sin embargo cada vez que quiero hacer un cambio en la configuración (Por ejemplo instalar o desinstalar programas) el control de cuentas de usuario me pide la huella y no la reconoce, ya quité e hice todos los cambios en el software digipersona, pero nada, Agradezco sus comentarios
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
27 ene 2011 a las 05:44