Ayuda con mi walkman NWZ-B142F

Cerrado
arcangel - 26 jun 2010 a las 18:41
 denis - 1 feb 2011 a las 02:57
Hola,

tengo un reproductor walkman NWZ-B142F que no fuciona ya lo resetie de atras y no prende ya lo intente d varias formas y no sirve y lo conecto a mi pc y no enciende nada pero la computadora me indica con el sonido q si esta conectado y asta me aparece el icono que esta conectado pero cuando quiero entrar para ver los archivos me dice q conecte el reproductor. por favor espero su respuesta pronto por q no se que aser con ese problema

3 respuestas

A mi me pasa algo similar, tambien reteiee mi Walkman un buen de veces y nada, sólo se queda en la presentación donde dice Walkman y se queda toda una eternidad y de allí no pasa, ni si quiera mi PC lo reconoce porfa ayuda!!
0
ME pasa exactamente lo mismooo
X.X!!
0
PFF PA K LO FORMATEAN ASI AAY K ............... BUENO PRACTICAMENTE TIENEN K LLEVARLO A SERVICIO TECNICO LOL!!
0
SABES QUE AMI ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO LO K ISE ES K LO DEJE CARGANDO TODA LA NOCHE EN EL PC DESDE HAORA NO LO DEJO K SE DESCARGE ME ASUSTE MUCHO ESE DIA KISAS TE SIERVA (VISTE SI SE TE AVIA DESCARGADO EN 1 LUGRA ?
0
lo unico q debes hacer es lo siguiente .toma un martillo,o preferentemente una comba agarra tu mp3 lo pones en una piedra y lo haces pedazitos y lo botas a la basura y te compras otro.listo. a mi me funcionó.
0