Mi web cam no me funciona!!!!

Resuelto/Cerrado
kuki21 - 12 nov 2009 a las 15:24
 pequeña - 31 ene 2011 a las 22:33
Hola,
tengo un problemita con la cam....en el msn no me funciona,le doy a mostrar mi cam pero no me sale la opcion me sale transparente...pero en mi escritorio si se me ve...solo me falla en el nuevo msn:S...como puedo hacer para poder ponerla?????Un saludooo y gracias.
Consulta también:

4 respuestas

el-mike89 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 10 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de noviembre de 2009 59
13 nov 2009 a las 03:54
hola
mira tienes q abrir el messger
en la parte de superior del messenger das clic en Herramientas, en el menu que se desplega das clic en Configuracion de audio y video te sale un cuadro donde configuras tu microfono si lo tenes le das Siguiente y te aparece un cuadro donde configuras tu camara( se debe encender tu cam y lograrte ver en ella) si no esto no sucede entonces en la parte superior del recuadro donde donde dice seleciona la webcam q desea elejis cyberlink yuo cam ( supongo que tu pc tambien tiene ste mismo programa que el mio si no es asi elejis cualquieras de las opciones de cam) despues de esto das clic en finalizar. espero que esto te sirva si no es asi me abisas ok bye ah¡¡ espero que no te muestres desnuda por cam XD JAJA NO MENTIRAS
3
holaa...gracias por tu respuesta...cuando hago eso si me veo en la cam y tal pero que va cuando la quiero poner a alguna amiga y tal no me deja la opcion de mostrar la camra web me sale en transparente:S:S...y no es para ponerme desnuda xD
0
el-mike89 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 10 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de noviembre de 2009 59 > kuki21
13 nov 2009 a las 18:06
hola mira no entiendomuy cual es tu problema pero te dejo mi email ok noc hablamos por msenger el-luigi@hotmail.es te espero
0
BUENO YA SE CUAL ES TU PROBLEMA:
LO Q TENES Q HACER ES LO SIGUIENTE
ABRES MESEGER DAS CLIC EN HERRAMIENTAS Y ELEJIS LA OPCION opciones
en el cuadro que se te abre al fianl en la parte inferio hay algo que dice
permitir que otro puedan ver que tengo camara web ENTONCES PONES EL CHULO EN LA CASILLA QUE HAY ALLI Y LE DAS ACEPTAR.
LISTO ESPERO Q TE SIRVA
0
gracias por tus respuestas pero me sigue sin funcionar...:S:S
0
me podeis alludar por faaaa¡¡¡¡¡ eske tengo la web cam pero en el tuenti y yo veo ala gente pero ellos ami noo ke ago como puedo hacerlo o esque esta rota??
0