Drivers GeForce FX5500

Cerrado
aeoris - 8 nov 2008 a las 19:11
 cibertron2010 - 1 feb 2011 a las 18:41
Hola
Hace algún tiempo me descargué los drivers actualizados para mi nvidia desde la pagina oficial y también un forceware... instalé los drivers nuevos sin borrar los viejos y el forceware me daba problemas y borré todo rastro de él (creo).
He limpiado el registro con CCleaner y he borrado algunas entradas porsiacaso.

El Everest no me da errores con restecto a la tarjeta, me la reconoce bien.

He intentado varias veces instalar el controlador borrando los anteriores y reiniciando pero me a sido imposible.

Ahora mi ordenador no reconoce la gráfica en el administrador de dispositivos, sólo pone "Controladora de vídeo (compatible VGA)" y no me deja jugar a algunos juegos.

Aquí les dejo algo de info pidan mas si necesitan.
http://img119.imageshack.us/img119/1511/forouf9.png

Gracias!!
Consulta también:

2 respuestas

Holaa..tengo el mismisimo problema q vooss...tengo nvidia 5200 de 256 mb y es AGP dps no se nada mas

y me han dicho q me faltan drivers y no se como bajarlos o encontrarlos...

y tbn como vos el problmea me sale eso asi controladora video con AVG nada mas
y no puedo jugar bien al counter strike... o sea no me deja poner el openLG cuando pongo el modo open LG me dice : The specified video mod is not supported.
The game will now run in software mode.
=S tengo una re bronca...

q drivers bajaste??

Gracias

Slds!

Carolina!
0
Cachorra seguis con el mismo problema del open gl? proba bajarte estos drivers
81.98_forceware_winxp2k_english_whql
0
killon > SmiLe =)
23 sep 2009 a las 08:45
¿???
0
hola,mirar tengo un problema compre una grafica AGP de la marca point of view geforce FX5550 no me pilla los drivers al instalarlos,no me pilla el drivers de la web de envidia 175.16 ni el ke viene en el cd de la grafica k es 93.71 los e probado los dos no aparece ni el icono alado del reloj de windows ni sus aplicaciones en el ordenador terminan de instalarse y nada voy a propiedadesde pantalla y nada ni el chip grafico ni el modo ramdac nada pone no disponible tengo windows xp home con servip pack 3 pentium4 2.0
0
Podrias intentar buscarlos en la pagina oficial de nvidia tienen una aplicacion de busqueda de drivers automaticos que eso si tendras que ejecutar con el navegador explorer o bien el mozilla ya que si no no te los detecta. Por otro lado si no lo vieras muy claro dirigete auna tienda especializada, una por ejemplo te recomendaria www.okpcbarcelona.com muy buenos precios y una buena atencion al cliente.
0