Duda sobre particiones Win 7 , urgente!
Cerrado
Silverhawk12
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de febrero de 2011
-
23 feb 2011 a las 05:39
Silverhawk12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de febrero de 2011 - 23 feb 2011 a las 19:52
Silverhawk12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de febrero de 2011 - 23 feb 2011 a las 19:52
Consulta también:
- Duda sobre particiones Win 7 , urgente!
- Kmspico windows 7 - Programas - Otros
- Fnaf 7 apk - Programas - Terror
- Win 10 iso - Programas - Windows
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Portapapeles windows 7 - Guide
3 respuestas
a tu duda sobre las particiones de windws7,a mi me paso lo mismo y no soy nada experto ni mucho menos pero instale otra vez el windows 7 dandole orden de que conservaria todos los archivos y al llegar a cuando te pide lo de las particiones le dije que no , y me funciono y ahoera ya no tengo particiones esta todo en un mismo disco.llevo muy poco con esto y no se si te servira de algo espero que si , un saludo.
no soy para nada experto llevo muy poco con esto pero te cuento lo que me paso
al instalar el windows 7 no se como lo hice pero se me pusieron dos particiones por lo que cuando hacia cualquier cosa me quedaba sin espacio y no podia hacer la malleria de las cosas , pues bien cogi y isntale otra vez el windows 7 diciendole que me conservara todos los archivos y cuando me preguntaba por las paticiones le dige que no y ahora tengo todo en un mismo disco y sin particiones. espero que mi corta esperiencia en estos temas te sirva de algo, si no es asi lo siento pero solo cuento lo que a mi me paso, un saludo cordial.
al instalar el windows 7 no se como lo hice pero se me pusieron dos particiones por lo que cuando hacia cualquier cosa me quedaba sin espacio y no podia hacer la malleria de las cosas , pues bien cogi y isntale otra vez el windows 7 diciendole que me conservara todos los archivos y cuando me preguntaba por las paticiones le dige que no y ahora tengo todo en un mismo disco y sin particiones. espero que mi corta esperiencia en estos temas te sirva de algo, si no es asi lo siento pero solo cuento lo que a mi me paso, un saludo cordial.
Silverhawk12
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de febrero de 2011
23 feb 2011 a las 19:52
23 feb 2011 a las 19:52
Hola!
gracias a las dos respuestas... pero mi pregunta es otra
si acaso puedo sacar el disco en el que tengo WIn XP y no afectara en nada al computador... y asi dejo solo el disco con win 7 particionado...
Gracias igual por responder :)
gracias a las dos respuestas... pero mi pregunta es otra
si acaso puedo sacar el disco en el que tengo WIn XP y no afectara en nada al computador... y asi dejo solo el disco con win 7 particionado...
Gracias igual por responder :)