Duda sobre particiones Win 7 , urgente!

Cerrado
Silverhawk12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de febrero de 2011 - 23 feb 2011 a las 05:39
Silverhawk12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de febrero de 2011 - 23 feb 2011 a las 19:52
Hola, espero que anden todos bien.
Soy nuevo en la página , decidí entrar porque siempre que tenía una duda encontraba la respuesta aca...
ahora tengo yo una duda pero es mas específica...

les cuento :

Tengo 2 discos duros , 1 SATA y el otro no . ( No entiendo mucho de términos pongo solo lo que sé )
En 1 disco duro tengo Windows 7 Ultimate que esta particionado en 2 , una parte tiene el sistema operativo y la otra almacenamiento.
Hace pocos dias agregue un nuevo Disco Duro y le instalé Win XP , este disco lo dejé junto con el otro ( necesitaba correr un programa que en Win 7 no podia ) , la cosa es que ahora necesito sacar el disco con XP y dejar solo el otro ya que hace que se me ponga lento todo el PC , creo que es porque no es SATA...
Al inicio puedo escoger si quiero usar Win 7 o Win XP pero no se si llegar y sacar el disco con XP , no se si afectará en algo , o simplemente quedara tal como estaba antes con Win 7 :)

espero que entiendan y me puedan ayudar , fui lo mas claro posible xdd

GRACIAS!

PD : Lo puse en Hardware , si esta mal me lo cambian porfavor.
Consulta también:

3 respuestas

a tu duda sobre las particiones de windws7,a mi me paso lo mismo y no soy nada experto ni mucho menos pero instale otra vez el windows 7 dandole orden de que conservaria todos los archivos y al llegar a cuando te pide lo de las particiones le dije que no , y me funciono y ahoera ya no tengo particiones esta todo en un mismo disco.llevo muy poco con esto y no se si te servira de algo espero que si , un saludo.
0
no soy para nada experto llevo muy poco con esto pero te cuento lo que me paso
al instalar el windows 7 no se como lo hice pero se me pusieron dos particiones por lo que cuando hacia cualquier cosa me quedaba sin espacio y no podia hacer la malleria de las cosas , pues bien cogi y isntale otra vez el windows 7 diciendole que me conservara todos los archivos y cuando me preguntaba por las paticiones le dige que no y ahora tengo todo en un mismo disco y sin particiones. espero que mi corta esperiencia en estos temas te sirva de algo, si no es asi lo siento pero solo cuento lo que a mi me paso, un saludo cordial.
0
Silverhawk12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de febrero de 2011
23 feb 2011 a las 19:52
Hola!
gracias a las dos respuestas... pero mi pregunta es otra
si acaso puedo sacar el disco en el que tengo WIn XP y no afectara en nada al computador... y asi dejo solo el disco con win 7 particionado...

Gracias igual por responder :)
0