Consulta también:
- Lectora LG GH22NS50 - Graba con error DVDs
- Reiniciar tv lg - Guide
- Sacar modo ahorro de energia monitor lg - Foro Hardware
- Tv lg sin imagen solo audio - Foro Hardware
- Tv lg bloqueada como desbloquear - Foro LG
- Mi tv lg prende pero solo se oye - Foro Hardware
5 respuestas
yo tbn toy igual compare ... kiero grabar una pelicula....y me sale error :S me bota el disco y cuando vuelvo a meter el disco... no lo reconoces :S.....he malogrado como 20 discos y nada noc arregla.. porfavor si alguien sabe como solucionar mi problema... mi correo es MISAEL_DRAGON@thedaniex.com... se los agradeceria eternamente :( .. pork yo trabajo vendiendo peliculas ....
yo tambien pero ami me en peso abotar el disco al grabar peliculas ahora cuando comiensa agrabarlas se apaga tenia xp despues me pase a 7 y creo que ahce lo mismo y eso ondea mucho porque lo curioso es que le grabo archivos iso y los graba sin problema alguien que sepa que onda con eso? me decian que era la fuenta acabode comprar una nueva
Tendrían que fijarse como está configurada la controladora SATA en el BIOS.
Si tienen instalado Windows 7 "debería" estar como AHCI.
Prueben cambiándola a IDE o quizás ver si dentro de las actualizaciones de BIOS del fabricante de su mobo, está ese problema con la LG u otras unidades.
Si tienen instalado Windows 7 "debería" estar como AHCI.
Prueben cambiándola a IDE o quizás ver si dentro de las actualizaciones de BIOS del fabricante de su mobo, está ese problema con la LG u otras unidades.
yo yengo una igual y mi cuñado tambien el le instalo el Cd que vino con la grabadora y normal graba y hace de todo, yo no le instale el CD porque pense que no servia, y luego de un tiempo quise grabar y me bota un error en el formateo o algo haci, la cosa que no le hace nada al disco, lo peor que el Cd que me vino con la grabadora lo bote a la basura :P y el de mi cuñado ya no sirve(esta recontra rayado) :( para mi que en el CD hay aguna actualizacion o algo. alguien conserva aun su CD que vino con la grabadora?
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
tienen que actualizar el firware esta es la pagina https://www.lg.com/uk/support/product/lg-GH22NS50 Y ELEGIR (TN3) espero que les sirba