Lectora LG GH22NS50 - Graba con error DVDs

Cerrado
Daniel - 10 dic 2009 a las 16:09
 Cricri - 24 feb 2011 a las 18:10
Hola, Quisiera saber si me podrían ayudar con un problema. Tengo una Lectora/grabadora LG DVDRAM GH22NS50. Con ella hice copias de juegos para Playstation 2 utilizando el Alcohol 120% a velocidad de 4X, las cuales se concretan con éxito. Pero el problema es que no todas las copias pueden ser leídas por mi lectora al querer confirmar si los datos fueron grabados bien. Al contrario, la lectora se queda un laaargo rato intentando leer las copias pero no consigue leerlas. No sucede así al grabar DVD de datos. Éstos últimos los lee sin problemas.
Otra cosa a destacar es que los DVD copias fallados tienen surcos bien definidos en el lado de grabación, son surcos como de 1 mm y hay uno cada medio centimetro a lo largo del DVD. En cambio, en mi otra PC donde tengo una lectora/grabadora Sony no presenta ningun problema en hacer copias ni tampoco deja esos surcos marcados en los DVDs.

¿Podría alguien darme una solución al problema?

Desde ya, muchas gracias.

Daniel
Consulta también:

5 respuestas

yo tbn toy igual compare ... kiero grabar una pelicula....y me sale error :S me bota el disco y cuando vuelvo a meter el disco... no lo reconoces :S.....he malogrado como 20 discos y nada noc arregla.. porfavor si alguien sabe como solucionar mi problema... mi correo es MISAEL_DRAGON@thedaniex.com... se los agradeceria eternamente :( .. pork yo trabajo vendiendo peliculas ....
0
yo tambien pero ami me en peso abotar el disco al grabar peliculas ahora cuando comiensa agrabarlas se apaga tenia xp despues me pase a 7 y creo que ahce lo mismo y eso ondea mucho porque lo curioso es que le grabo archivos iso y los graba sin problema alguien que sepa que onda con eso? me decian que era la fuenta acabode comprar una nueva
0
Tendrían que fijarse como está configurada la controladora SATA en el BIOS.
Si tienen instalado Windows 7 "debería" estar como AHCI.
Prueben cambiándola a IDE o quizás ver si dentro de las actualizaciones de BIOS del fabricante de su mobo, está ese problema con la LG u otras unidades.
0
yo yengo una igual y mi cuñado tambien el le instalo el Cd que vino con la grabadora y normal graba y hace de todo, yo no le instale el CD porque pense que no servia, y luego de un tiempo quise grabar y me bota un error en el formateo o algo haci, la cosa que no le hace nada al disco, lo peor que el Cd que me vino con la grabadora lo bote a la basura :P y el de mi cuñado ya no sirve(esta recontra rayado) :( para mi que en el CD hay aguna actualizacion o algo. alguien conserva aun su CD que vino con la grabadora?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tienen que actualizar el firware esta es la pagina https://www.lg.com/uk/support/product/lg-GH22NS50 Y ELEGIR (TN3) espero que les sirba
0
hola tengo el ultimo firmware (tn3) win 7 y la lg no me anda, esta como ide en el setup y cuando cambio a ahci no me arranca el win, falta instalar algo en el mother?
0