Mi laptop se quedo muda..

Cerrado
Jofran - 27 feb 2011 a las 16:02
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 28 feb 2011 a las 17:08
Hola,

Tengo una HP Pavilion Dv7 con Windows Vista. Ayer tratando de activar los audifonos accidentalmente elimine el sonido de los speakers. No oigo algun sonido pero esta todo en Mute. Que puedo hacer?,,,intente ir a Control Panel>sistema>sonido y tampoco..

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
28 feb 2011 a las 17:08
Hola

Antes de descargar e instalar algún driver de sonido o codecs, revisa la conexión
de los parlantes.
Dale doble clic a la cornetita (inferior derecho de la pantalla, barra de tareas) y
fijate que los deslizantes estan hacia arriba o la opción de silencio este desmarcada.

Ir al Administrador de dispositivos y observar si aparece un simbolo color amarillo.
Panel de control / Sistema / Hardware / Administrador de dispositivos / Dispositivos de
sonido, video y juegos, también en Otros dispositivos.

Nos comentas
.
0