Mi computadora no enciende

Cerrado
nater - 27 feb 2011 a las 00:51
 termi - 27 feb 2011 a las 08:24
Hola,MI COMPUTADORA OK ELLAPRENDE TODO MENOS LA PANTALLA Y MARCA COMO DE COLOR CHINITA LA BATERIA Y PARPADEA QE PUEDO ASER

1 respuesta

bien la bateria no sera lo que parpadea es el disco duro y ual es el color chinita bueno me imagino que sera un pc puede ser la grafica que est mala prueba con otra o haber si es el moniror que se le este fundiendo el tubo de imagen pero yo me tiro mas por la grafica,mira has 1 cosa sabes tocar el pc es muy facil miraa antes de nada coge un destornillador y quita los tornillos de donde quede un hueco desde la chapa hasta la placa no quites la pegada a la placa ok,bien fijate bien dodde va enhufada la grafica ok si pones el pc tendido ok, es el 1º eslop o ranura empezando por arriba hacia abajo o ranura donde van las tarjetas como la de red snido grafica que no sabes cual es ,pues miras por atrs fijate donde esta la grfica y mira que ranura es,es muy facil el paso que te voy a decir quita la grafica y ahora coges una brocha y le das muy bien donde va enhufada, quitale todo el polvo y peluzas que tenga ahora coges la grafica y con los mismos dedos sin apretarle mucho o un trapito se lo pasas por la parte del metal del circuito vamos donde va enchufada a la placa y lo vuelves a colocar y ya me cuentas ok.
0