Borre programa, iconos escritorio todo grande

Cerrado
433maby10 - 21 feb 2011 a las 19:54
 termi - 27 feb 2011 a las 10:32
Hola, soy Maby de Salta capital, Argentina, tengo un problema que no sé cómo resolverlo, anteayer a la noche estuve viendo películas online, al notarla lenta a la notebook borré un par de programas del listado que me parecían innecesarios ya que ví que decía que no los uso nunca, apagué la compu, y ayer cuando la encendi para trabajar,a iniciar el XP las letras salían el tamaño que corresponde, pero luego al aparecer la ventana para encendido, o apagado para iniciarla estaba la imágen como ampliada a dos o tres veces más, una vez que veía los íconos en el escritorio, estaba todo grande por demás, abrí una imagen en jpg y se veía como 3 o 4 veces más grande y como si fuese una diapositiva, no como la foto que saqué, bajé música y utilicé el nero, que trabajó correctamente, revisé en panel de control la imagen de pantalla y está todo normal, no sé qué podrá ser lo que ocurrió, no me explico, y justamente necesito súper urgente una solución ya que tengo montón de trabajo por hacer: edición de video y compaginación de fotos y videos, porque soy fotógrafa. Desde ya, mil gracias por la ayuda!!



Consulta también:

1 respuesta

entonces ya ha probado lo del tema de resoluion de pantalla lo has puesto por ejemplo en 1024x768 y la frecuencia lo tienes en 60 hgz,
1