Consulta también:
- Problema al querer formatear mi computador
- Formatear usb con diskpart - Guide
- Como formatear un computador hp - Guide
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Como poner guion bajo en computador - Guide
- Formatear usb desde cmd - Guide
7 respuestas
Foforoto
Mensajes enviados
118
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 2 de diciembre de 2009
130
15 jul 2009 a las 21:10
15 jul 2009 a las 21:10
Probaste con otro cd o ese es el mismo con el que habias hecho la instalacion anterior?
sipi es el mismo cd y el msj q m pone la compu es este:
"no se ha podido iniciar windows debido a un error en el programa. Informe d este programa como: cargar las DLLs necesarias para el nucleo"
"no se ha podido iniciar windows debido a un error en el programa. Informe d este programa como: cargar las DLLs necesarias para el nucleo"
Foforoto
Mensajes enviados
118
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 2 de diciembre de 2009
130
17 jul 2009 a las 21:07
17 jul 2009 a las 21:07
es todo muy raro eso, probaste de bajar otra version? alguno customizado es mejor.
sabes yo tngo un problema parecido pero mi problema es que cuando preciono f8 me manda a la unidad de cd para formaTEAR pero ninguna de las unidaddes me pesca el cd no se q hacer y solo tengo una unidad de cd pero me salen 2 y algo q no se q es..... si alguien me pujede ayudar gracias de ante mano
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Cambia el cd, pero no una copia del mismo que tienes, puedes conseguirte otra copia, esa quizas tiene un error
a mi me paso lo mismo pobre con miles de cd al final sake el disco duro lo puse en otro pc lo formate desde ese pc y listo, luego lo puse el el pc original y lo instale con cualkier cd del xp