No aparece la web cam

Cerrado
rocioblan - 22 feb 2011 a las 23:59
MeTalDarck Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 21 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de marzo de 2011 - 3 mar 2011 a las 06:13
Hola,
tengo una notebook commodore. me la formatearon y ahora no me aparece la web cam. que es lo que debo hacer?
gracias


Consulta también:

1 respuesta

MeTalDarck Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 21 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de marzo de 2011 55
23 feb 2011 a las 00:13
Hola pues te falta el driver o controlador de la WEBCAM tienes que ir a la pagina del fabricante osea si tu pc es HP, VAIO, DELL ect... y descargar e instalar los drivers o conroladores para tu pc ya con eso deve de prender tu cam.. ooo puedes reinstalar el controlador o actualizarlo, para reinstalar el controlador busca un programa que se llama RECOVERY y sige los pasos para actualizar el controlador vas a HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS y das click derecho sobre el controlador y elijes actualizar...
0
ANTE TODOS, MUUUCHAS GRACIAS!
REINSTALARLO O ACTUALIZARLO IMPOSIBLE. ME DICE QUE NO ESTAN INSTALADOS LOS CONTROLADORES PARA ESE DISPOSITIVO (codigo 28).
DEBERIA BAJAR LOS CONTROLADORES, PERO NO PUEDO ENCONTRAR UN SITIO ACORDE. PUEDE SER QUE EL MODELO DE LA CÁMARA SEA USB2.0??
EN LA PARTE DE DISPOSITIVOS, ME APARECE LA CAMARA COMO UN DISPOSITIVO NO ESPECIFICADO Y UN SIGNO DE ATENCION!!
0
MeTalDarck Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 21 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de marzo de 2011 55
3 mar 2011 a las 06:13
Bueno.. otra opcion es que si tu camara funcionaba mu bien anteriormente VE A INICIO/ EQUIPO / CLICK DERECHO/ PROPIEDADES/ EN EL PANEL DE LA IZQUIERA SELECCIONA PROTECCION DEL SISTEMA/ ELEJES LA OPCION RESTAURAR SISTEMA/ Y SELECCIONAS UNA FECHA ANTES DE QUE TU CAMARA FALLARA... eso funciona por que funciona =)
0