Problema con EVGA GeForce 8600 GTS

Cerrado
Vatatzes - 12 feb 2010 a las 08:02
 seba - 4 mar 2011 a las 13:17
Hola, tengo un problema con esta tarjeta de video, pero primero hago un listado de las especificaciones de mi equipo:

Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del sistema operativo Service Pack 3
Tipo de CPU DualCore Intel Pentium D 930, 3000 MHz (
Nombre del motherboard Intel Grand County 2 D102GGC2
Chipset del motherboard ATI Radeon Xpress 200
Memoria del sistema 1920 MB (DDR2-533 DDR2 SDRAM)
Tipo de BIOS Intel (01/30/07)
Placa de video(integrada) ATI Radeon Xpress 200/1100
Tarjeta de video(actual) EVGA GeForce 7300 gs

Fuente de poder Blazar a 500 Watts de Acteck

Bajo esta configuración no existe problema alguno

Pero recientemente compre la siguiente tarjeta de vídeo EVGA Geforce 8600 gts, la cual pide un puerto pci express x16 (el cual la tarjeta madre posee), un mínimo de 350 Watts de la fuente.

El problema consiste en que cuando instalo la tarjeta en el puerto y prendo la pc, esta prende (tanto el ventilador de la tarjeta y el cpu prenden y el led de la mobo), pero parece no arrancar ya que no prenden los leds del teclado, y no manda señal al monitor la tarjeta, y aunque tenga configurado por el BIOS que se visualice la pantalla a través de los gráficos integrados tampoco aparece nada.

La tarjeta en cuestión sirve ya que la probé en otra tarjeta madre (sin embargo no recuerdo el nombre)

Alguna idea de por que pasa esto y como solucionarlo?

3 respuestas

Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 853
12 feb 2010 a las 16:31
Bueno la fuente que tenes de cuanto es?
0
a mi me pasa lo mismo con esa tarjeta y nadie me supo dar respuesta.incluso probe con varios adaptadores dvi a vga y sigue pasando lo mismo.
0
Vatatzes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2010
12 feb 2010 a las 18:00
Hola que tal, respondiendo a tu pregunta la fuente es la siguiente:

https://pcel.com/mp/56705.html

De acuerdo a la reputación que tiene, la marca acteck sale bastante buena (hasta donde se) y no debería haber problema ya que la tarjeta te pide (junto con los demás componentes) un mínimo de 350 Watts, a menos que este equivocado xD..

Gracias de antemano
-1