Mi disco duro cambia de tamaño!!!
Cerrado
MeTalDarck
Mensajes enviados
10
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de marzo de 2011
-
3 mar 2011 a las 06:16
MeTalDarck Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 21 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de marzo de 2011 - 4 mar 2011 a las 09:35
MeTalDarck Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 21 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de marzo de 2011 - 4 mar 2011 a las 09:35
Consulta también:
- Mi disco duro cambia de tamaño!!!
- Victoria disco duro - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Formatear disco duro desde cmd - Guide
- Ps3 no lee disco - Guide
- Historia del disco duro - Guide
- Disco duro externo no arranca - Guide
1 respuesta
usuario anónimo
3 mar 2011 a las 06:24
3 mar 2011 a las 06:24
yo creo que tu disco duro tiene una particion variable, donde puede cambiar de tamaño, es como tener un disco duro virtual en un disco logico donde se almacena todos los discos duros... pero si tienes mas de uno.. este es tu problema, porque si tienes un solo disco logico( osea que exista 1) y que cambie de tamaño.. es que tienes un programa que fracciona tu particion...+
te recomiendo descargra tune up utilies... o ccleaner.... pero ten cuidado, ambos son tramposos y abusibos con tu sistema.. te pueden causar daño....
de Jarítico!
te recomiendo descargra tune up utilies... o ccleaner.... pero ten cuidado, ambos son tramposos y abusibos con tu sistema.. te pueden causar daño....
de Jarítico!
4 mar 2011 a las 09:35