Problema para reproducir .avi etc windows 7

Cerrado
El negro - 17 mar 2011 a las 13:49
dark_zen Mensajes enviados 152 Fecha de inscripción lunes, 6 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2012 - 17 mar 2011 a las 16:21
Hola, Como estan amigos virtuales. Uso windows 7 ultimate 64 bit. Mi cosulta es la siguiente; Cuando quiero reproducir algun video, .avi .mpg .mvr .lo quesea, me sale un error de acceso. Tengo todos los codec instalados, creeria que el problema no es es. Entonces me di una vuelta por Administrador de Dispositivos, y encuentro que en Otros Dispositivos hay un signo de admiracion amarillo, que es Controladora multimedia.
Instale los driver nuevamente, la placa de video no es el problema.

Bueno espero que puedan ayudarme, le dejo un cordia saludos

Investigando un poco mas el error de controladora multimedia, es por falta de driver de una placa de tv que tengo instalada. descarte esa posibilidad.

Ahora queda saber porque no puedo reproducir ningun video, en ningun reproductor. Tengo instalados dvx, media center, xbmc (muy recomendable, lastima que no veo nada) real player, home cinema calsic player.

Consulta también:

1 respuesta

dark_zen Mensajes enviados 152 Fecha de inscripción lunes, 6 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2012 107
17 mar 2011 a las 16:21
realmente extraño por que yo tambien tengo W7x64 y puedo ver todo tipo de videos y extenciones
solo tengo instalado el DivX Plus, QuickTime+Itunes, RealPlayer, y el winamp, FLVPlayer que ni lo uso...

pero en tu caso tal ves sea un conficlicto de codec , has revisado esos videos en otra pc para un descarte de integridad de esos archivos...?
0