Instalar camara startec al computador

Cerrado
jj - 20 ago 2009 a las 23:46
 eli - 18 mar 2011 a las 17:33
Hola,
nesesito intalar la camara startec al computador, le coloco el cd pero no aparece nada, como hago
Consulta también:

6 respuestas

hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
20 ago 2009 a las 23:59
DALE CLICK DERECHO EN EL ICONO DE TU LECTORA DE DISCOS Y DALE A EXPLRAR BUSCA UN ARCHIVO QUE DICE SETUP Y DALE CLICK Y SOLO TE VA GUIANDO PARA QUE INSTALES LOS CONTROLADORES A TU PC Y TE FUNCIONE LA CAM
5
le doy clic a mi disco lector, le doy clic en setup, empieza a instalar pero a mitad de instalacion me aparece el siguiente mensaje.
error de CRC: el archivo c:/ archivo de programa/vimicro/vimicro/ usb camera (zs0211)/tools/*64/vmdrv.ex no coincide con el archivo. cab de programa de instalacion. es posible que el medio desde el que se estad ejecutando el programa de instalacion esta dañado., pongase en contacto con el proveedor de sofware

ANULAR REINTENTAR OMITIR

de esa forma aparece el mensaje, que hago. oh hay alguna otra forma de instalerlo sin nesecidad del CD.
gracias
1
y como no encontre nada de lo ke dice aprenda hablar lo ke dice ud debe ser mas mentira ke verdad hice todo lo ke dicen en los comentarios pero nada de nada y le di clik derecho luego en propiedades y por hay decia pc camara y le di luego reinstalar xq antes estaba instalada pero se me daño la CPU y la mande a arreglar pero ahora toca volverla a instalar y hice lo ke dicen pero la verdad no entendi ni pio

kede haci.....?????
0
y mi camara es marca StarTec explican mas mal ke un profesor comiendo papa haci ke kitecen la papa de la boca y expliken bien par de brutos....llevo casi ke tres meses sin ke mis amigos y familiares me vean por camara haci ke expliken bien para ke los demas puedan entender ESA VIEJA SAMI NO SABE EXPLICAR..............APRENDAAAAAAAAAA....par de bruta se ve ke nosabe nada explike y no deje en duda...OYO.. MUCHAS GRACIAS...por ver este comentario todo el ke lo leaincluso la tonta de SAMI.....JUAJUAJUA...
0
oye eh soy de mexico y te digo ,nosabes explicar ten la madures de explicar y primero vea ke no vallas a hacer ekibocar al ke lea eso por favor soy anahi la cantante ke creo ke deben conocer todos ¡verry good! y les digo ke creo ke ud pueden consultarle a alguien ke sepa de camara

besos para todos ud y te digo sami aprende a explicar no creo ke hallan entendido lo ke dijo sami bien me tengo ke ir a un ensayo de una cancion besos bay..
0
no tengo cd
0
mi camara del computador
0
istalar
0
pues buske en internet como instalarla bruta piense un pokito
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mire en ke lea este comentario le digosi tiene un cd metalo en la unidad ke espero ke sepa cual es la unidad si no le lee dele clik derecho y luego en propiedades y por hay debe decir PC camara y le da hay y luego instalar ¡o! reinstalar si no dice reinstalar pues dele intalar y bueno despues aparece algo de instalar y le da siguiente ke debe decir

y bueno si le sirve bien y si no tambien no sea flojo y pida ayuda a alguienke sepa y pues kemas nada parsero le digo no permito insultos como caro a la tonta de SAMI la verdad soy mexicana y creo ke caro dice la verdad no se ke tal yo halla explicado pero no se no permito insultos ¡BIEN!.....miren a ver si les sirve esto no creo o no se depronto ¡si!....chai...ke puda y mire a ver si puede
0
y sino tengo el disco k me pide?
0