Tarjeta grafica de portatil estropeada

Cerrado
Nur Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2009 - 29 jul 2009 a las 13:53
 sub7 - 18 mar 2011 a las 08:52
Hola,
Tengo un acer aspire 9303wsmi, la tarjeta grafica es NVIDIA GeForce Go 7300 - 128 MB.
El problema es que el portatil no se me enciende y por los pitidos de la placa base parece que el problema es la tarjeta de video. No se como se habra estropeado, igual porque el aparato se calienta mucho. De todos modos de vez en cuando consigo que arranque. Como lleva la tarjeta soldada a la placa base he hablado con un tecnico que me ha dicho que por unos 270 euros + iva =315 aproximadamente me cambia la tarjeta.
Creeis que vale la pena arreglarlo o van a fastidiarse mas cosas y es mejor cambiar la placa base o comprar otro ordenador directamente? Es el primer portatil que tengo y ahora estoy oyendo que al cabo de un año los acer se caen a pedazos.
A alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias
Consulta también:

5 respuestas

Por lo que dices que enciende de vez en cuando, lo más probable es que haya que limpiar el ventilador de la cpu que estará sucio y ello lleva al calentamiento, no creo que se trate de la gráfica más bien lo que te dije o puede ser la memoría que esté estropeada, la placa base de ese portátil vale 198€ nueva y que el técnico que sea no puede cambiar la gráfica, ya que las placas base carecen de repuestos y no se pueden reparar, de hecho los fabricantes cuando algo se estropea en ellas , no las reparan, las cambian por otra nueva.
Mira lo enciendes y presionas la tecla SPR, f1 o f2, según modelo y entras en bios y miras la temperatura, no debe pasar de 48 º., si los sobrepasa es que hay que limpiar el disipador y ventilador. Si no has abierto un portátil no te lo aconsejo mejor llevalo a una tienda de informática, pero no al técnico ladrón que indicas.
0
Nur Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2009
29 jul 2009 a las 15:21
Ya lo he abierto antes, voy a probar a limpiar el ventilador como dices.
Muchas gracias por la ayuda!!
0
Nur Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2009
29 jul 2009 a las 17:36
Nada. Sigue pitando :(
0
Nur Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2009
29 jul 2009 a las 20:08
Parece que la placa base es MyallM. Alguien sabe donde puedo comprarla?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Si pones en san google: placa base aspire 9303wsmi
te salen varias paginas, una de ellas por ejemplo:
http://80.120.231.222/...

sale la placa por 179 €

Tambien la puedes buscar en segundamano.es, ebay, etc hay 1000 paginas

Yo voy a buscar la placa de mi portatil, que se le cayó a mi madre limpiando el cuarto... y sa cargao algún bus de la gráfica.
Pa dar con el fallo...

Bueno, que tengas suerte.
Un saludo
0