MI PC NO ARRANCA PERO FUNCIONA

Cerrado
vilouta Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 17 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2011 - 17 mar 2011 a las 17:41
vilouta Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 17 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2011 - 17 mar 2011 a las 20:03
hola, les comentare mi problema, espero que me puedan ayudar:
mi pc no funcionaba, cada vez que jugaba a un juego (runes of magic) me iva muy lento asta que se reiniciaba solo, i despues le anule lo de reiniciarse, pero se paraba i tenia que acabar por reiniciarlo yo...
lei en foros que habria que limpiarlo etc.. lo desmonte i lo limpie todobien, pero despues el componente que lleva la pasta termica se me solto, lo volvi a poner como estaba pues tenia aun pasta suficiente.
ahora el pec no me arranca simplemente le doi a enceder pero todas las luces estan apagadas, simplemente despues de 2 o 3 minutos se em enciende la del cd que es lo unico que me deja usar, la pantalla nunca se enciende, i la pantalla funciona pues la he probado con otro ordenador.
ahora le doi detalles sobre mi ordenador.
Aspire T160+QB7E
AMD ATHLON64 3800+
250GHDD 1GB de RAM

Grafica envidia Gforce 6600 EN8400GS SILENT.
espero que me puedan ayudar yevo toda la mañana mirando por internet i nada.
espero poder solucionarlo en casa pues no estamos para gastar dinerillo en reparaciones. espero su respuesta
Consulta también:

1 respuesta

vilouta Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 17 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2011 5
17 mar 2011 a las 20:03
nose si sera por la pasta termica lo digo porque al soltarseme el aparatito ese que tiene las muchos pinchos(siento el dialogo esque no me cuaerda el maldito nombre XD)
no se si le tendre que volver a poner mas pasta termica, lo digo porque se sujetaba bien, nunca antes se la habia cambiado vino con ella de fabrica, pero ahora mi pc no enciende puede ser esa la causa espero sus respuestas
0