Audio IDT HD en pavilion dv5-2043la

Resuelto/Cerrado
syoz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de septiembre de 2010 - 3 sep 2010 a las 08:38
 fresho - 17 mar 2011 a las 20:16
Hola, tengo una flamate pavilion dv5-2043la con windows 7 Home cada vez que quiero grabar el audio de algo que tengo en internet reproduciendo o en el equipo tengo que hacerlo a travez de la bateria de microfonos de la tapa que toma lo que sale de los parlantes del equipo. el dispositivo idt me indica que la mezcladora no esta disponible, aunque me muestra el dibujito. si le pido en el administrador de dispositivos que me muestre en la pestaña grabacion, tanto los displ. habilitados como deshabilitados. me muestra solo bateria de microfonos(tapa de notebook) y microfono externo, mas abajo me muestra un dibujo deslucido de la mezcladora con el indicador no disponible. en asistencia de HP, me respondieron dos veces, la primera me decian como tenia que configurar una realtek ¿?( respondi que no era realtek sino idt), me responden nuevamente y me dicen que tendre que colocar algun software externo. porque windows no me reconoce esa placa idt(vi en un foro de microsoft, ante una pregunta similar que windows 7 da acceso a cualquier dispositivo si el controlador y el chip lo permiten. baje los drivers actualizados de HP para la maquina en el sitio de HP, y fue peor, no andubo nada, tuve que restaurar para tener el sonido anterior. Porfavor si alguien save como resolver este tema lo agradecere saludos
Consulta también:

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
3 sep 2010 a las 17:52
Hola

Este es el archivo que utilizaste de la página de HP?
Archivo: sp49555.exe
IDT High-Definition (HD) Audio Driver
.
0
correcto, ese es el archivo con el cual tuve que usar la restauracion, porque quedo peor, an. ni siquiera me mostraba el dibujo difuso de la mixer, que anteriormente me decia nodisponible.
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
4 sep 2010 a las 00:13
Hola

Si aun no haz conseguido el driver de audio, prueba con este otro:
Link de descarga:
haz clic AQUI

Es una versión anterior, quizas funcione, sino funciona tendrás que restaurar

Nos comentas
.
0
syoz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de septiembre de 2010
5 sep 2010 a las 09:11
tampoco tuve resultado pero por otro foro encontre el sp49308, y he recuperado sonido, y no la placa mixer, pero segui tocando y de pronto aparecio y funcionando, no se aun como lo hice, voy a repetir los pasos a ver si descubro como fue. creo que fue porque me marcaba que la mixer usaba un controlador realtek, entonces le di actualizar el controlador buscando enla carpeta wdm de idt y me parece que alli, comenzó a funcionar. luego lo confirmo. estoy pasado de sueño. saludos
0
necesito un controlador pa mi lap hp pavilon dv5...porfa es urgente alguin k sepa m aga saber
0
Syoz y a todos los que tengan esta problema:

Yo lo solucioné asi: entre a la pagina de HP, seccion de controladores y busque el modelo de la lap pavilion dv5-2034la,sistema win7 de 64 bits (es el que yo tengo)y lo descargue, desinstale el que tenia y luego instale el que descargue, reinicie la lap y listo el controlador quedó.Hubo otro problema, con otro reproductor se escuchaba bien pero con win media no, asi que descargue las actualizaciones para win7, las instale, reinicie la lap nuevamente y listo todo arreglado.
Espero que les sirva
0