Pc se bloquea cuando un celular recibe llamad

Cerrado
dirovs - 23 mar 2011 a las 04:15
Se7enth Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción martes, 22 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2011 - 25 mar 2011 a las 06:05
Hola,

espero que alguien me pueda ayudar tengo un cyber maquinas con mainboard ECS GS7610 y un procesador AMD sempron 3000+, el problema es que cuando un celular cercano recibe llamadas o mensajes se queda la pantalla en negro y tengo que reiniciarla, no pasa con todos los celulares pero es muy frecuente que suceda, que hago o como protejo mi case para evitar esto, busqué en internet pero no encontré nada al respecto no sé si a alguien mas le ha pasado esto
Saludos a todos
Consulta también:

1 respuesta

Se7enth Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción martes, 22 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2011 13
23 mar 2011 a las 05:46
ok eso se debe a la estatica lo mas recomendable es apagar los celulares ;) o buscar la forma de neutralizar la estatica, masomenos por el mismo principio te piden celulares apagados en la gasolinera :)
0
Hola Gracias por responder tu sabes como neutralizar la estática, yo pensaba forrar por dentro el case con papel aluminio no sé si funcione no tengo ninguna base cientifica para esto jeje
0
Se7enth Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción martes, 22 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2011 13
25 mar 2011 a las 06:05
la vdd nose , pero almenos ya te acerque a la soluci0on ;), y tu solucion no creo que sea la correcta pork podrias generar un campo magnetico en la PC y tu sabes que pasa cuando pones un disco duro + magnetismo XD (basado en el principio de electro-magnetismo)


pero ps busca que puedes hacer :)
0