Como recuperar HP BIOS

Cerrado
junior - 8 ene 2009 a las 18:33
 Csk - 25 mar 2011 a las 23:55
Hola,
Tengo un problema y es que intentando solucionar el error que se me generó hace dos días al intentar guardar nuevos documentos de Word y me figura Yo need to log on to Credential Manager to use this funcionality, accidentalmente borre el HP BIOS como puedo recuperarlo? Es grave???
Gracias Junior

4 respuestas

como recupero la bios de un hp 530 portatil que le hicieron actualizacion solo a avista
15
Debes de llamar a HP para que pagues una cuota no muy elevada para recuperar tus archivos de recuperación HP te son necesarios para formatear. Espero haber ayudado :)
0
oye mandame un mensaje ami correo yo te lo desbloqueo ya que recien hice aun hp dv6921la mi correo es angelhijar@hotmail.com
0
Hola Alguien podria ayudarme recientemente actualize la bios de un hp dv6921la y una vez ke el ekipo se reinicio no volvio a dar mas imagen porfavor si alguien pudiera ayudarme el ekipo ya no tiene garantia es de un amigo y por hacerle el favor se me termino estropeando porfavor si alguien sabe de alguna solucion ..

en hp me dijeron ke debia pagar por un cambio de placa madre pero no puedo costear eso .. porfavor espero su ayuda
0