El internet inalambrico se deshabilita

Cerrado
lili - 9 nov 2010 a las 04:22
 carlos - 26 mar 2011 a las 23:10
Hola, lo que pasa es que tengo una mini laptop conectada a internet inalambrico, estoy relativamente cerca del modem (3mts aprox.), tiene exelente señal y todo, pero cuando abro el explorador e inicio sesion en mi messenger al cambiar de ventana a la del explorador de nuevo se desconecta la red inalambrica y dice que no hay señal :S
esto solo pasa cada que cambio de ventana o de usal algun programa. tengo otra laptop, esta mas lejos del modem y no le sucede esto :O
help!



Consulta también:

3 respuestas

fr3ski7o Mensajes enviados 513 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 564
9 nov 2010 a las 05:17
formatear o cambiar los ip iguales a los del explorador
seria lo mejor
1
BUEN DIA PANA--- ALGUNAS VECES EL SOFTWARE QUE VIENE CON EL DRIVER CONTROLADOR DE LA TARJETA DE RED, CAUSA INCONVENIENTES CON LA CONEXION, REVISA DE HECHO LA VERSION DEL SISTEMA OPERATIVO, SI TIENES LA OPORTUNIDAD REGRESALO A UNA ANTERIOR COMO XP, PERO RECUERDA DESCARTAR ANTES USANDO UN DISPOSITIVO DE WIFI USB CONECTADO A LA PORTATIL,, PARA VER SI SUCEDE LO MISMO, DE LO CONTRARIO PUES PRUEBAS A CAMBIAR EL SO O DESISTALAR EL DRIVER DE RED WIFIY REINSTALRLO DE NUEVO, DEJANDO QUE SEA EL MISMO WINDOWS EL ENCARGADO DE GESTIONAR EL ENLACE..-.

AH Y DISCULPA LAS MAYUSCULAS..
0
Ah lo olvidaba, recuerda tambien que en algunos casos, influye el tipo de encriptacion que se este usando... puedes probar con desabilitar tambien la seguridad de la red.. para descartar esa parte... y si hay algun programa o antivirus que te este bloqueando la conexion
0
Muchas gracias foro, creo que era el antivirus solamente, gracias por la ayuda.
0
mi laptop camtaba con normalidad la señal inalmbrica le puse usuario contraseña una sola vez y listo navegaba cuando queria, pero de un dia a otro me sale una ventana que dice conectar y a la vez tambien me dice que hay señal disponible
0