Hardware de red inalámbrica
Cerrado
eli_romavi
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de julio de 2008
-
24 jul 2008 a las 17:10
nena - 26 mar 2011 a las 22:01
nena - 26 mar 2011 a las 22:01
Consulta también:
- Conmutador de hardware del equipo para activar el adaptador inalámbrico
- Activar windows 10 kmspico - Programas - Otros
- No se puede ejecutar esta aplicacion en el equipo - Guide
- Serial para activar nitro pro gratis - Programas - Cifrado y descifrado de datos
- Como activar el dual channel - Guide
- Como activar el mouse del portatil - Guide
6 respuestas
TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA CON MI COMPUTADORA MOVIL ESTA MAÑANA RECOSTADO EN MI CAMA ESTUBE NAVEGANDO POR LA RED SALI ACER ALGUNAS COMPRAS Y CUANDO REGRESE ME DECIA QUE OCUPABA UN HARDWARE DE RED INALAMBRICA AHORA SOLO PUEDO CONECTARME CON EL CABLE PUESTO Y NO INALAMBRICO TENDRE QUE LLEVARLA CON UN TECNICO CREO QUE ES LO MEJOR.
Master4
Mensajes enviados
2225
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2008
1.497
24 jul 2008 a las 18:43
24 jul 2008 a las 18:43
Hola
Descargate el EVEREST. te va a dar un informe de todos los dispositivos que tenes instalados en la PC. PAsamelo asi te busco el driver. Porque tu problema es que falta el driver
Descargate el EVEREST. te va a dar un informe de todos los dispositivos que tenes instalados en la PC. PAsamelo asi te busco el driver. Porque tu problema es que falta el driver
Buenas, tengo el mismo problema que Eli, no puedo conectarme a una red inalámbrica despúes de haber tenido que instalar nuevamente el sistema operativo del ordenador (sobremesa) y me aparece un mensaje que dice que mi equipo no tiene un adaptador de red inalámbrico instalado. No necesito usb, es intel core 2 y lo traía integrado. Lo he usado un año sin problemas.
He descargado el everest y he realizado el informe y me gustaría que me ayudaras. No sé que hacer estoy desesperada.
gracias por anticipado
He descargado el everest y he realizado el informe y me gustaría que me ayudaras. No sé que hacer estoy desesperada.
gracias por anticipado
http://www.4shared.com/file/84473138/69603dfd/Atlantis_F40.html
esta actualizacion mas nueva del bios solo funciona con chipsets nvidia y con cpu amd espero que les funcione
esta actualizacion mas nueva del bios solo funciona con chipsets nvidia y con cpu amd espero que les funcione
si estas bajo garantia llevala a hp este es un problema que tiene este modelo la mia igual le paso eso y pues me puse en contacto y como sigue bajo garantia sera gratis...
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta