Como intalo la camara wed a la pc?

Cerrado
olivieri - 14 oct 2010 a las 06:48
byker07 Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción jueves, 7 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 - 6 abr 2011 a las 01:48
<gras></grasHola,



Consulta también:

1 respuesta

byker07 Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción jueves, 7 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 136
14 oct 2010 a las 07:16
hola

La camara Web si la compraste nueva debe venir con un CD que contiene los controladores, simplemente instala el CD y conecta la camara. una ves tu PC reconozca la camara debes iniciar sesion en MSn (Claro si la quieres para este uso) y en la ventana Herramientas entra a Configuracion de Audio y Video y sigue los pasos cuando configures la camara en el MSn listo ya la podras utilizar para hacer video llamadas!

Espero haberte ayudado
Saludos!
0
Pero una Pregunta !¿? cuando la camara Noo trae CD !! como hago , no me la reconoce en Msn!
0
perdi mi disco de casualidad tendras el driver o sabes donde lo puedo conseguir grax
0
byker07 Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción jueves, 7 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 136
6 abr 2011 a las 01:48
Conoces la referencia y el fabicante? debes buscar en internet en la pagina del fabricante el controlador por ejemplo, si es Genius busca en la pagina de Genius...

si tienes problemas para la decarrga respondeme colocando el modelo y la marca de la cam y con gusto te ayudare a conseguir el Driver
0