Problemas con el sonido, placa ECS M825VXX

Cerrado
marcelo - 6 abr 2011 a las 04:24
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 14 abr 2011 a las 16:06
Hola,

tengo problemas con el audio . se fue sin decir adios jajajaja bueno quiero tomarlo con calma , no puedo instalar tampoco el via ac'97 q va e me lo rechaza , espero q me ayuden ,gracias--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------

Versión EVEREST v5.50.2100/es
Módulo de rendimiento 2.5.292.0
Página Web http://www.lavalys.com/
Tipo de informe Asistente de informes [ TRIAL VERSION ]
Computadora FAMILIA (Equipo)
Generador Marcelo y Monica
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600 (WinXP RTM)
Fecha 2011-04-05
Hora 22:24


--------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Computadora:
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del sistema operativo [ TRIAL VERSION ]
Internet Explorer 8.0.6001.18702 (IE 8.0)
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre de la computadora FAMILIA (Equipo)
Nombre de usuario Marcelo y Monica
Dominio de inicio de sesión [ TRIAL VERSION ]
Fecha / Hora 2011-04-05 / 22:24

Motherboard:
Tipo de CPU AMD Athlon XP, 1666 MHz (12.5 x 133) 2000+
Nombre del motherboard PCChips M825VXX
Chipset del motherboard VIA VT8375 ProSavageDDR KM266
Memoria del sistema [ TRIAL VERSION ]
DIMM1: 256 MB PC2700 DDR SDRAM (2.5-3-3-7 @ 166 MHz) (2.0-3-3-6 @ 133 MHz)
DIMM2: Nanya M2U12H64DS88A0G-75 [ TRIAL VERSION ]
Tipo de BIOS AMI (08/11/03)

Monitor:
Placa de video S3 ProSavageDDR (86c420)
Aceleradora 3D S3 ProSavageDDR (86c420)

Multimedia:
Placa de sonido VIA VT1612A @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller
Estado SMART de los discos rígidos Desconocido

Particiones:
C: (NTFS) [ TRIAL VERSION ]
D: (FAT32) 39250 MB (23521 MB libre)
Tamaño total [ TRIAL VERSION ]

Red:
Dirección IP primaria [ TRIAL VERSION ]
Dirección MAC primaria 00-0D-87-8E-61-7C
Placa de red VIA Rhine II Fast Ethernet Adapter (10.0 [ TRIAL VERSION ])

Periféricos:
Controlador USB1 VIA VT8235 USB Universal Host Controller
Controlador USB1 VIA VT8235 USB Universal Host Controller
Controlador USB1 VIA VT8235 USB Universal Host Controller
Controlador USB2 VIA VT8235 USB 2.0 Enhanced Host Controller

DMI:
DMI Fabricante del BIOS American Megatrends Inc.
DMI Versión del BIOS 07.00T
DMI Fabricante del sistema ECS
DMI Nombre del sistema M825VXX
DMI Versión del sistema 3.1
DMI Número de serie del sistema [ TRIAL VERSION ]
DMI Fabricante del motherboard ECS
DMI Nombre del motherboard M825VXX
DMI Versión del motherboard 3.1
DMI Número de serie del motherboard [ TRIAL VERSION ]
DMI Fabricante del chasis ECS
DMI Versión del chasis 3.1
DMI Número de serie del chasis [ TRIAL VERSION ]
DMI Identificador del chasis [ TRIAL VERSION ]
DMI Tipo de chasis Desktop Case
DMI Sockets de memoria Total / Libres 4 / 2


--------[ DMI ]---------------------------------------------------------------------------------------------------------

[ BIOS ]

Propiedades del BIOS:
Fabricante American Megatrends Inc.
Versión 07.00T
Fecha de salida 04/02/01
Tamaño 256 KB
Dispositivos de arranque Floppy Disk, Hard Disk, CD-ROM, ATAPI ZIP, LS-120
Funciones disponibles Flash BIOS, Shadow BIOS, Selectable Boot, EDD, BBS
Estándares soportados DMI, APM, ACPI, ESCD, PnP
Posibilidades de expansión ISA, PCI, AGP, USB

[ Sistema ]

Propiedades del sistema:
Fabricante ECS
Producto M825VXX
Versión 3.1
Número de serie [ TRIAL VERSION ]
Tipo de arranque Sonido del módem

[ Motherboard ]

Propiedades del motherboard:
Fabricante ECS
Producto M825VXX
Versión 3.1
Número de serie [ TRIAL VERSION ]

--------[ Motherboard ]-------------------------------------------------------------------------------------------------

Propiedades del motherboard:
Identificación del motherboard 62-0811-001131-00101111-040201-VIA_K7$M825VXX_RELEASE 08/11/2003
Nombre del motherboard PCChips M825VXX
Consulta también:

3 respuestas

h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
6 abr 2011 a las 05:53
hola! tienes que encontrar los driver para tu tarjeta madre, que es esta: PCChips M825VXX, aveces no se coloca bien los driver por el tipo de tarjeta madre porque esta trae los componentes que trasmite imagenes, sonidos, red, los chipset, etc. buscalo y instalo, saludos!
0
Hola podrias ser mas preciso , es decir un mini paso a paso t lo agradeceria muchisimo. y podrias decirme en este caso en q el sonido esta integrado a la placa base cual es el nombre de ello : controlador de dispositivo de sonido integrado a la placa base? y los drivers ? son dos cosas diferentes ? es decir de que se compone una placa base para q tenga sonido cuando uno abre algun programa para ver video , musica etc gracuias mil y ademas como se instala un controlador ? y un driver? son lo mismo o diferentes y van x separado al instalarlos o juntos? siempre en el caso este q mi pc no dispone de tarjeta de sonido.
0
h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
10 abr 2011 a las 00:15
hola otra vez!!! bueno dare una mini clase!!! una mother bord (tarjeta madre o placa base) es el casi 70% de tu computadora en ella esta varios componentes que no son sustituibles y es por ello que hay unas ranuras que se llaman slot para poner si algun componente falla, digamos la tarjeta de video o de audio, normalmente en todas las tarjetas ya las trae incorporadas es por eso que cuando buscas los drivers de audio o video te tienes que basar de las especificaciones de la tarjeta madre, debes de ver el nombre de la marca y el modelo y con esta informacion tendras que buscar los drivers correspondientes, hay muchos software que te pone drivers pero aveces medio jala, puede que no se escuche o se escuche vidrioso o pausado, etc. los drivers que te aconcejaron puede que si sirvan o no, lo mas recomendable para ti que no tienes mucha experincia en esto es aconsejarte que bajes un programa que se llama DriverEasy, este programa se basa mediante de la conexion de internet, lo que hace es escanear toda tu maquina y ver que driver te falta al hacer esto automaticamente se enlasa con el proveedor o compañia y te localiza el driver especifico para tu maquina, espero que esto sea de tu ayuda, saludos!
0
Si me ayuda ,ahora pasamos a otro problema jajaja ya tengo programas q me dicen donde esta el problema y las solucion para ello , por supuesto me conectan a su empresa y me ponen el carrito y el precio en dolares y solo asi obviamente tendre el driver y lo q sea para q vuelva el sonido y o actualize ,lo q haya q actualizar jajaja. y ahi me quedo mocho yo necesitaria en todo caso y creo q no sere el primero ni el ultimo eso, pero gratarola porq de otra forma lo tendre q llevar a un tecnico de los q hay muchisimos y q el haga lo q tenga q hacer y le abonare lo q tenga q abonar jejejeje . bueno gracias mil !!!!!
0
el programa DriverEasy te enlasa y te localiza el driver necesario sin que tu tengas que entrar a las compañias y buescarlos, al hacer esto lo puedes descargar gartis sin que te salga anuncios de compra.ya descargado te sale una opcion donde dice instalar y listo!!!
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
6 abr 2011 a las 17:18
Hola

Si instalaste algún driver de audio que no funciono, desinstálalo desde el Administrador de dispositivos.
Prueba con instalar el siguiente driver de audio para tu placa base.
Link de descarga: ( Para Windows XP/2000/Me/98 )
---> https://es.ccm.net/download/descargar-1279-url-snooper-2-30-01
Una vez descargado el archivo, descomprímelo y luego procede a instalarlo.

Nos comentas
.
-1
lo descargue y descomprimi pero no se abre es decir, no se ejecuta realmente tendre q llevarla a un tecnico en el panel de control en adm de equipos-administracion de dispositivo no hay nada esta en blanco es rarisimo bueno sera algun virus?
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
9 abr 2011 a las 13:56
Hola

Después de descomprimir, ubicaste el archivo Setup.exe para darle doble clic y comenzar la instalación?
.
0
Carlos gracias por tu tiempo, si , justamente lo q no me deja abrir es eso el setup.exe. realmente me cansó jejejeje y al tener poca experiencia no se realmente q mas habria q hacer , pero lo descomprimi perfectamente , se armo solo una carpeta , la abri y busque setup.exe y doble click un click una oracion un ruego y.... naaada. jajaja
0
loa de nuevo quisiera decir tmbn q los q quieren ayudar con muy buena voluntad q me parece q la clave esta en el informe q le subi , es extenso pero ahi debe estar por lo menos la clave del problem . gracias mil
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
14 abr 2011 a las 16:06
Hola

Si instalaste algún driver de audio que no funciono, desinstálalo desde el Administrador de dispositivos.
Prueba con instalar este otro driver de audio.
Link de descarga: ( Para Windows Vista/XP/Me/98/95 )
---> https://es.ccm.net/download/descargar-1280-via-ac-97-drivers
Una vez descargado el archivo, descomprímelo y luego procede a instalarlo.

Nos comentas
.
-1