Intel 82801 db ich4 - ac'97 audio controler

Resuelto/Cerrado
Heda777 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 8 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de octubre de 2011 - 8 mar 2011 a las 16:59
Heda777 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 8 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de octubre de 2011 - 11 abr 2011 a las 20:07
Hola gente de kioskea, hace ya un buen rato que no tengo sonido en mi compu, que es una de esas viejitas intel pentium 4, pero a mi me basta, no pido mucho.

Lo que pasa es que el cd de driver esta roto, y despues de formatearlo, pasa que no tengo sonido, me e comprado un dvd con drivers, que e instalado los que me parecian y con alguno si dio, me han dicho que eso no se hace, por que la tarjeta de sonido se srruina, pero, weeeno.

Tuve un problema con el k necesariamente tuve que formatear denuevo mi makina, pero ahora no tengo ni el dvd ni nada, e estado buscando en internet pero no encuentro, lo unnico que encuentro es installer_driver_intel_82801db_ich4_Spanish que no sirve sin internet, y yo en mi compu no tengo, asi que no tengo otra opcion que preguntarle a alguien, e buscado en goolgle con preguntas, y ay un chico que tenia un problema similar, hice lo que decian que hiciera el chico, y use everest para saber la informacion de mi tarjeta de sonido que me sale esto:

Intel 82801 DB ICH4 - ac'97 AUDIO CONTROLER A-1

TIPO: PCI

Otra consa, en mi desesperacion por tener sonido, entre a acualizar controladores y trate de instalar en adio controler ac 97 que no funciono, despues lo desinstale, crees que la cague con eso ¿¿???
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
8 mar 2011 a las 19:54
Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest

Después de leer, copia el informe del Everest (la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.
0
Heda777 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 8 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de octubre de 2011
11 abr 2011 a las 20:07
Gracias man, pero ya encontre la solucion!!

Desgraciadamente tengo otro problema mucho peor, lo voy a postear en kioskea para ver si me ayudan.

Gracias por tu ayuda!!!

http://es.ccm.net/...
0