Instalo disco 250gb sale error,recuperar info

Cerrado
juank - 14 abr 2011 a las 06:07
dark_zen Mensajes enviados 152 Fecha de inscripción lunes, 6 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2012 - 14 abr 2011 a las 08:04
Hola,
tengo un serio problema , tengo mi pc en perfecto estado tengo un disco duro de 500gb y funciona de las mil maravillas conectado todos los componentes incluido el lector de dvd , pero cuando desconecto todo e instalo un disco que tengo de 250gb me sale el erros boot an select proper bot device or insert bot media in selected bot device an press a key pues nesecito recuperar la informacion de este disco duro mi pregunta es que pasa con el disco y como puedo recuperar mi informacion y veo que no es la pila ni el vdv . ni el cable ide ni nada por el estilo cual es el daño

Consulta también:

1 respuesta

dark_zen Mensajes enviados 152 Fecha de inscripción lunes, 6 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2012 107
14 abr 2011 a las 08:04
en primer lugar si tu HDD (disco duro) esta bien entonces solo debes de conectarlo en modo esclavo (jamper) si no sabes como hacerlo solo kitale los jamper's y conecta bien los cables de data y de energia

teniendo los 2 HDD conectados iniciamos en setup para ver si son reconocidos...
si no son reconocidos pon las obciones en auto-detected...

si no son reconocido es que tienes problemas con el HDD o el cable ya sea S-ATA, IDE,SCI...etc...