No puedo escuchar musica!!

Cerrado
gabitap - 13 abr 2011 a las 14:27
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 13 abr 2011 a las 18:14
Hola,

mi consulta es la siguiente, hace poco tiempo un tecnico llevo mi pc, cuando me le regreso ya no p0dia escuchar musica! entre en administrador de dispositivos, y veo que tengo los driver llamados '' canal IDE principal'' y '' canal IDE secundario'' con los signos de admiracion, ademas tengos 2 de cada uno, cuando le doy desistalar a uno de ellos para que me quede uno solo, y reinicio la pc ( por que me lo pide) y vuelvo al administrador de dispositivos, veo que el que supuestamente desistale sigue ay, no se que pasaa!!!!
AYUDAAAAA!!!!! por favor!!!
muchas gracias!!!

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
13 abr 2011 a las 18:14
Hola

Antes de descargar e instalar algún driver de sonido o codecs, revisa la conexión
de los parlantes.
Dale doble clic a la cornetita (inferior derecho de la pantalla, barra de tareas) y
fijate que los deslizantes estan hacia arriba o la opción de silencio este desmarcada.

Ir al Administrador de dispositivos y observar si aparece un simbolo color amarillo.
Panel de control / Sistema / Hardware / Administrador de dispositivos / Dispositivos de
sonido, video y juegos, también en Otros dispositivos.

Nos comentas
.
0