Consulta también:
- Mi mp4 no sirve
- Para que sirve el cd - Guide
- Descargar tubemate mp3 y mp4 para pc - Programas - Descarga de vídeos
- Para que sirve la tecla insert - Guide
- Alt f4 para que sirve - Guide
- Para que sirve el menu archivo - Guide
5 respuestas
LimaNet
Mensajes enviados
766
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de enero de 2011
1.177
3 sep 2009 a las 21:18
3 sep 2009 a las 21:18
Y podes cambiarlo donde te lo compraste no?
Leete esto http://tinyurl.com/Manuales-mp3-mp4
Leete esto http://tinyurl.com/Manuales-mp3-mp4
Yo tengo uno igual y la verdad todavia no me pasa eso,pero te agradezco ya que igual que a ti,el mio no corre video y he estado intentando cargandole diferentes formatos inclusive el mp4 y no los reconoce. Y tomando en cuenta tu problema ahi le voy a parar. Si de algo te sirve,puedes intentar volverle a cargar el sistema y\o el firmware. Estos aparatos chinos son muy chafitas,la "ventaja" es que la mayoria son similares sin importar la quesque marca que traen. Intenta conseguir el disco de instalacion luego ahi viene. puede ser mitsu (por ejemplo). O por la red. Otra, haz un respaldo de tu unidad (recuerda que no deja de ser un dispositivo de almacenamiento) y formatealo. Yo hice esto con un mp3 sony que se me bloqueo. no me aceptaba nada. Lo formatee (y depues de 2 o 3 intentos,ya que me rechazaba el formateo) lo logre y santo remedio. eso paso hace un año. y ahi esta jalando. Mucha suerte! Y la prox. comprate uno de marca.
Primero te dire que el formato que aceopta este aparatito es [amv] y no MP4. Necesitas un convertidor AMV y te recomiendo que los conviertas de WMA --> AMV es el mas efectivo.
Mi problema no se si alguien sabra como elimino el virus de mi atvio o de perdida como la reseteo la memoria, porque se me perdio el manual.
Mi problema no se si alguien sabra como elimino el virus de mi atvio o de perdida como la reseteo la memoria, porque se me perdio el manual.
pues el mensaje que te salio dice que tiene un error que se apagara pero la vdd no sabria decirte como arreglarlo, no se mucho de estas cosas pero yo creo que es un virus de la memori que esta afectandolo, si no es eso yo creo q deberias reiniciarlo, todos estos afaratos tienen un botopn para reiniciar, asi se vuelve a formatear y probablemente quede, suerte con eso!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Hola yo tambien tengo un mp3/mp4 player chino lo formatie y ahora solo puede reproducir música me elimino todo el sistema de video ni siquiera aparece el menu. No trae disco de instalación. Antes reproducía archivos de video AMV Por favor si alguien me puede decir donde descargo un cd de instalacion que le sirva o firmware. desde ya muchísimas gracias
26 feb 2011 a las 22:47